LEVANTE 1 - GETAFE 0

1x1 del Getafe: El Geta post confinamiento no mereció Europa

Tres goles anulados por el VAR y un penalti fallado por Mata dejan a los de Bordalás sin premio. Una victoria en once partidos tras el regreso.

Getafe
0
Mata falla un penalti
EFE

Soria: el único futbolista de LaLiga que lo ha jugado todo, Por algo será. Lejos de una defensa demasiado adelantada en ocasiones. Sobresaliente.

Damián: su implicación y las sanciones en las dos tanganas finales empañan su buen curso. Sufrió con Morales buscando su espalda. Bien

Djené: jefe de la defensa y corrector para todo. Acabó lesionado y, como en todos los días tras el confinamiento se le vio sufrido corriendo hacia atrás. Sobresaliente.

Timor: el medio centro que acabó siendo central y cumplió siempre. Le ganaron en velocidad varias veces en uno de sus días más difíciles. Bien.

Olivera: no apuntaba a titular y se convirtió en indiscutible por su energía en todas las facetas. No participó mucho esta vez. Notable.

Jason: fue fijo al principio y residual unos meses. Su golpeo le dio valor a las jugadas de ataque y al balón parado. Acabó fundido. Bien.

Arambarri: corredor de fondo y sprinter de clase. Un imprescindible. Esta vez le tocó hacer más labor táctica y brilló poco. Sobresaliente.

Maksimovic: el presionador por excelencia. Le ha faltado definición para jugar tan arriba. Falló dos buenas ocasiones. Notable.

Cucurella: interior persistente y lateral seguro. Metió un buen centro para uno de los goles anulados. Fue de más a menos. Sobresaliente.

Ángel: diez tantos en un año anómalo. Le anularon dos goles. Uno por milimétrico fuera de juego y otro por inimaginable falta. Sobresaliente.

Mata: once dianas y sin dejar de dar golpecitos a la puerta de Luis Enrique. Marcó y le anularon y tiró al palo un penalti. No estaba en el momento decisivo. Sobresaliente.

Hugo Duro: se estrenó como goleador en Primera y debutó en Europa. No tocó el balón en La Nucía. Bien.

Portillo: no ha tenido participación y le faltó confianza. Minutos sin presencia. Aprobado.

Jorge Molina: capitán con mayúsculas. No entró en juego. Sobresaliente.