REAL VALLADOLID

Ronaldo felicita al equipo por la temporada realizada

El presidente del Real Valladolid se mostró satisfecho, dio las gracias a la plantilla y a la afición y se mostró ilusionado para la temporada que viene.

Valladolid
0
Ronaldo felicita al equipo por la temporada realizada
REAL VALLADOLID/IÑAKI SOLA

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, quiso felicitar al equipo al acabar el partido ante el Betis, con el que se cerraba la temporada 2019-20, con un mensaje Instagram. En esta red social, el brasileño escribía: "Final de Temporada. ¡Gran trabajo, equipo! ¡Gracias afición por el apoyo! El próximo año lucharemos para ser aún más y aún mejores. #AúpaPucela".

Ver esta publicación en Instagram

Final de temporada. ¡Gran trabajo, equipo! ¡Gracias afición por el apoyo! El próximo año, lucharemos para ser aún más y aún mejores #AúpaPucela

Una publicación compartida por Ronaldo (@ronaldo) el

Este mensaje fue menos efusivo que la temporada pasada tras conseguir la salvación en Vallecas cuando en los parlamentos después de la cena afirmó: "Aúpa Pucela, somos de Primera, cojones", ante los aplausos de los presentes.

Hay que señalar también que Ronaldo ya celebró con los jugadores y el cuerpo técnico la salvación esta semana pasada con una comida de hermandad y que, según parece, ha vuelto a hacer un regalo a todos los miembros de la plantilla por la salvación. La temporada pasada se llevó al equipo a Ibiza y este año ha habido otro regalo que, en rueda de prensa, Sergio González no quiso desvelar.