NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - REAL MADRID

Lucas Vázquez: "¿Una nota? La pondremos después del City"

El extremo habló en los micrófonos de Movistar LaLiga y Real Madrid TV. "Ahora tenemos una semana para recargar pilas y luego, la Champions", dijo.

Actualizado a
Lucas Vázquez: "¿Una nota? La pondremos después del City"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Lucas Vázquez compareció a pie de campo tras el empate del Real Madrid en Butarque. El extremo valoró la temporada y lo que queda en los micrófonos de Movistar LaLiga y Real Madrid TV, mostrándose orgulloso de los suyos y contento por los minutos, aunque visiblemente afectado tras consolar a los jugadores pepineros.

Se hace duro ver así al Leganés, confirmando su descenso a Segunda: "Es una situacion dificil, me gustaría mandar todo el ánimo al Leganés y a sus aficionados".

Sensaciones personales: "Muy buenas. Tras el parón sabíamos que debíamos ir a por todas y fuimos campeones con pleno de victorias y un empate. Es para estar contentos".

Cómo le sienta este partido al equipo: "Tenemos una semana para recargar las pilas y luego, a pensar en el City. No nos distrae el no haber ganado. Cada partido con esta camiseta es un reto. Hay que estar felices por jugar en el Real Madrid".

Cómo se fragua este tramo final de temporada: "En nuestras cabezas desde el confinamiento sólo estaba el ganar todos los partidos. Es en lo único que pensábamos, ganar todo. Por nuestra gente, por los que han sufrido...".

Una nota para el equipo: "Muy buena, pero mejor vamos a esperar al partido ante el City".

Nacho: "¿El City? Llegamos muy bien"

Era un partido difícil, pero no hay mayor acto de profesionalidad: "Sí. Sabíamos cuál era la situación, pero nosotros representamos al Real Madrid y tenemos que salir a ganar siempre".

Sensaciones personales: "Muy contento. Fue una lesión inesperada pero volver para ayudar al equipo siempre es positivo".

Cumple 200 partidos: "Soñé con jugar un partido y ahora que llevo 200... Pues muy feliz. Represento al Real Madrid hoy en día como si fuese el primero de todos".

Acabó llevando el brazalete: "Es mucha responsabilidad, pero me siento un hombre de la casa y quiero llevarlo cuando me toque".

Mentalidad en el City: "Ahora a descansar y coger fuerzas tras un tramo final de temporada muy intenso. Tengo mucha confianza en el equipo. Llegamos muy bien".