NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-VALENCIA

Guedes rubrica con otra lesión una temporada para olvidar

El portugués tuvo que retirarse en el minuto 21 del encuentro contra el Sevilla tras sentir un fuerte pinchazo en su pierna izquierda.

Actualizado a
Guedes y Ocampos, en el Sevilla-Valencia.
Fran SantiagoGetty Images

Gonçalo Guedes confirmó en Sevilla que la temporada que termina este fin de semana no ha sido la suya. El portugués tuvo que retirarse en el minuto 21 por lesión muscular. Guedes, que estaba siendo de los más activos en el Sánchez Pizjuán, se frenó en seco durante una carrera al sentir un pinchazo y pese a que intentó continuar con un vendaje, finalmente tuvo que ser sustituido.

Guedes ha vivido una temporada marcada por una lesión en el tobillo derecho, que le tuvo apartado del equipo durante 111 días y le hizo perderse 22 partidos. Precisamente la lesión de Guedes, que tuvo un diagnóstico erróneo en sus primeras semanas, tensionó la relación entre el cuerpo técnico de Albert Celades y el jefe de los servicios médicos del club, que no contaba con el apoyo del vestuario.

Guedes estaba recuperando su mejor versión en las últimas semanas de Liga, con dos goles (Osasuna y Granada) y una asistencia (Osasuna). Además, tanto con Celades como con Voro, había recuperado los galones de titular.