REAL VALLADOLID

Óscar Plano, feliz: "Vamos cumpliendo los objetivos"

Volvió a marcar y se lo dedicó a Kiko Olivas, al tiempo que celebró que se hayan conseguido los objetivos y se haya crecido en la tabla con la victoria en el último partido

Valladolid
0
Óscar Plano, feliz: "Vamos cumpliendo los objetivos"
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO DIARIO AS

Es curioso, pero los mismos jugadores que abrieron la cuenta goleadora para el Real Valladolid esta campaña, la han cerrado también; Guardiola fue el primero en marcar en el Villamarín allá por el mes de agosto de 2019, secundado por el tanto de la victoria marcado por Óscar Plano que daba la victoria por 1-2 a los de Sergio ante el Betis. El capricho del calendario asimétrico ha querido que Valladolid y Betis cerraran la temporada en Zorrilla y también empezó marcando Guardiola y cerró el 2-0 Óscar Plano con el último gol de la temporada.

Óscar Plano se ponía ante los micrófonos con la camiseta de apoyo a Kiko Olivas: "Con el objetivo cumplido, lo más importante era acordarse de un gran compañero que está lesionado (Kiko). En los momentos malos quiero dedicarle el gol y la victoria porque es un momento difícil para él. Creo que es la mejor manera de darle ánimos", palabras que junto a la celebración del primer gol del partido demuestran que este equipo es una familia con mayúsculas.

La victoria obtenida permite que el Real Valladolid suba algunos puestos en la tabla y se sitúe 13º, uno de los mejore puestos del siglo XXI: "Este equipo poco a poco va escalando posiciones y va cumpliendo objetivos. Este año lo hemos conseguido antes y esta victoria para nosotros era importante porque queríamos estar más arriba en la tabla y eso quiere decir que el Real Valladolid ha hecho las cosas muy bien y ahora tenemos que desconectar y descansar que ha sido un año complicado y diferente y creo que todo el mundo se merece un descanso".