VILLARREAL

Calleja: "Me voy con la conciencia tranquila y la cabeza alta"

El técnico reivindicó su labor al frente del Villarreal y aunque señaló que no sabe nada de su futuro, admitió que el club le comunicará en breves una decisión.

Calleja: "Me voy con la conciencia tranquila y la cabeza alta"
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Sensaciones y futuro: "Estamos muy contentos por la victoria de hoy, hemos hecho un temporadón y estoy contentísimo con el año entero, no solo 'post confinamiento'. El resultado de estar arriba quintos dice mucho, hemos creído siempre, nosotros sí que hemos creído siempre. De mi futuro yo no sé nada, igual vosotros sí".

Incertidumbre: "Ya lo dije el otro día, me voy con la conciencia super tranquila y la cabeza muy alta, he hecho todo lo que estaba a mi alcance para sacar lo mejor del equipo y conseguir el objetivo. No puedo hablar mucho más, yo tengo contrato, son otros los que tienen que hablar, hace mucho tiempo que vosotros sabéis más de mi futuro que yo".

Relación con el club: "Mi relación con el club siempre ha sido buena y eso no tiene por qué cambiar a pesar de todo lo que se ha hablado estos días. Hablé con ellos al ver todo lo que se publicaba y me dijeron que este fin de semana hablarían conmigo. No han hablado conmigo, de verdad, cuando me lo comuniquen se desmentirá o se confirmará todo, no me planteo dejar de ser entrenador porque es lo que me llena y me apasiona".

Abrazo de Anguissa: "Es un día muy especial, es un homenaje a Santi y a Bruno, él viene de una cesión y no sabemo si seguirá...Había mucho sentimiento y cuando ves que un jugador como Bruno y Santi se retiran pues es emotivo".