Zidane da una semana de vacaciones a los campeones
El Madrid regresará a los entrenamientos el 27 de julio, menos de dos semanas antes de enfrentarse al Manchester City en la Champions.


Zinedine Zidane ha ‘regalado’ a sus jugadores unas minivacaciones más que merecidas tras la brillante conquista de la Liga 34. Después del partido jugado esta noche en Butarque ante el Leganés los 25 campeones han recibido de su técnico un permiso de siete días completos para descansar y desconectar después del esfuerzo supremo realizado durante estos 37 días, en los que consumaron el objetivo trazado durante la pandemia.
La semana de descanso les permitirá no tener que regresar a entrenarse a Valdebebas hasta el lunes día 27 de julio. De esa forma tendrían a partir de ese momento 11 días para preparar la gran cita que les queda en su calendario de este curso: el partido de vuelta con el City en el Etihad que se jugará el 7 de agosto en Mánchester.
Noticias relacionadas
Zidane habló con los capitanes y con su cuerpo técnico y llegaron a la conclusión de que los jugadores necesitan un descanso físico y mental tras el tremendo esfuerzo realizado en estas semanas y que, conociendo la responsabilidad que han demostrado casi todos ellos, van a regresar bien de peso y sin excesos que conviertan el regreso en una pretemporada al uso.
La idea es que esta semana sea un receso, pero con continuidad. De hecho, Dupont les ha dejado unas tablas de ejercicios que efectuarán desde sus lugares de descanso para que el día 27 lleguen en buena disposición y sin abandonar ese espléndido momento físico que han exhibido en las últimas semanas de esta Liga triunfal.





