NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 0-BARCELONA 5

Messi apaga su propio incendio: "No hay nada más que hablar"

"Ya dijimos lo que tuvimos que decir, ya hicimos autocrítica a nivel interno. Ya no hay nada más que hablar sino demostrar el cambio".

Actualizado a

Messi, capitán, habló en Movistar LaLiga después del 0-5 en Vitoria. Lo hizo por segunda vez en tres días, después de los partidos ante Osasuna y Alavés.

¿Qué sensación tiene después de ver el partido?

La verdad que sí. Hoy se vio otra cosa, era un partido dificil de jugar por todo y hoy el equipo respondió de otra manera en actitud, compromiso. Es un paso adelante para lo que viene.

Dijo que tenían que cambiar muchas cosas. ¿Esto lo que quiere?

Lo principal lo hicimos es que hicimos autocrítica. Nos dimos cuenta de un montón de cosas. No hicimos una gran temporada. Hoy es un paso adelante a nivel de actitud y compromiso, que es lo que hay que tener siempre. Hay que salir como mínimo con la actitud de cualquier rival; si no, más.

¿Este es el mensaje que tiene que hacer un capitán?

Es un momento importante para nosotros pero no hace fata llevar el brazalete para saber lo que hicimos. Debemos ser mucho más regulares como decía el técnico el otro día, tuvimos momentos mu

Falta que juegue Benzema. ¿Qué podría significar su séptimo pichichi?

Siempre digo que los objetivos individuales son secundarios. Podría ser una marca muy importante por lo significativo. Me gustaría que hubiese ido acompañado de LaLiga

¿El ambiente se va a calmar?

Lo necesitamos. Tranquilidad, este parón y, como dije el otro día, limpiar la cabeza. Ya dijimos lo que tuvimos que decir, ya hicimos autocrítica a nivel interno. Ya no hay nada más que hablar sino demostrar el cambio.