Un once inédito del Athletic en la despedida de Granada
Garitano quiere ganar por "profesionalidad" y dinero, pero hay jugadores como Williams, Muniain y Yuri que piden a gritos un descanso. Herrerín formará de nuevo en la meta.
El Athletic viaja a Granada para sellar la Liga con la intención de quedar "mejor el 8 que el 11", lanzó Garitano por términos de prestigio y económicos una vez apeado de Europa tras la derrota ante el Leganés. No será un mero trámite y menos para un rival que apura sus opciones continentales.
Garitano se llevó a 23 jugadores a Granada, solo sin el sancionado Unai Simón, y sin Vivian y Sancet, que jugaron ante el Badajoz el playoff exprés en Algeciras. Precisamente desde allí viaja Ezkieta para suplir a Simón y ser el suplente de Herrerín. Garitano recurre a todos los disponibles y anuncia cinco o seis cambios respecto a la última cita ante el Leganés, recuperando al sancionado Iñigo Martínez.
La posible alineación sería: Herrerín; Lekue, Núnez, Martínez, Balenziaga; Dani García, Unai López; Ibai, Raúl García, Córdoba; y Villalibre. Podrán tener minutos en su despedida del Athletic Beñat y San José.