NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 19 de julio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 19 de julio

OSIMHEN, MÁS CERCA DEL NÁPOLES

Il Corriere dello Sport informa que el Nápoles quiere al delantero del Lille Victor Osimhen. Esta operación no superaría en ningún caso los 6 millones de euros. 

ATAL, OBJETIVO DEL DORTMUND
Youcef Atal, argelino del Niza (24 años), está en la agenda del Borussia Dortmund, según informa Le10Sport. Sería un buen recambio para Achraf.

LOMBÁN RENUEVA CON EL MÁLAGA

El Málaga ha apostado, de nuevo, por David Lombán. La entidad andaluza anunció la renovación del futbolista por una temporada más. 

STERLING PUEDE FICHAR POR ADIDAS: UN ALICIENTE PARA EL MADRID

'The Times' afirma que Raheem Sterling se incorporará a Adidas y eso le acercaría al Real Madrid. El motivo es que la marca justamente es la que viste al conjunto blanco. Sin embargo, Florentino Pérez ya dejó claro que no habrá grandes fichajes debido a la situación actual.

SANCHO, CERCA DEL UNITED

The Sun afirma que el United pagará unos 110 millones de euros para incorporar a Sancho y reforzar así su ataque. Además, el United podría vender a Alexis para hacer caja e invertir dicha cantidad en Sancho, una operación cuanto menos difícil.

Tagliafico

TAGLIAFICO VUELVE A SONAR PARA EL ATLÉTICO

Según apunta The Sun, Nicolás Tagliafico, jugador del Ajax, está en la órbita del Atlético de Simeone. Además, City y Chelsea también le siguen de cerca. El lateral ya sonó durante el verano pasado para reforzar la zaga colchonera.

Pearson

NIGEL PEARSON, EN EL ALAMBRE

Varios medios ingleses apuntan a que el técnico del Watford podría ser cesado de su cargo a falta de solo dos jornadas para que finalice la Premier League.

En el club no gustó nada la derrota por 3-1 ante el West Ham, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Los Hornets marchan en 17ª posición, a tres puntos del descenso.

Alexis Sánchez

ALEXIS SÁNCHEZ SE QUEDARÁ UN AÑO MÁS EN EL INTER

Il Corriere della Sera asegura que el jugador chileno estaría encantado de prolongar la cesión en el conjunto nerazzurro una temporada más, hasta el término de la 2020/21. El United estaría dispuesto a aceptar la propuesta, pero a cambio incluiría una "cláusula del miedo" que impediría a Alexis jugar contra los Red Devils en competición continental.

El delantero lleva tres dianas anotadas en 24 partidos esta temporada.

Götze

MARIO GÖTZE TAMBIÉN INTERESA A LA FIORENTINA

Según Il Corriere dello Sport, el conjunto viola se suma a la lista de pretendientes del futbolista alemán, que termina contrato con el Borussia Dortmund y es seguido de cerca por equipos como el Bayern de Múnich, el Mónaco o el Sevilla.

La principal baza del conjunto italiano sería la amistad que el campeón del mundo tiene con Franck Ribéry, con quien compartiría vestuario.

Sarr

EL LIVERPOOL SE FIJA EN ISMAÏLA SARR

Daily Mirror afirma que el conjunto de Jürgen Klopp se ha mostrado interesado en el atacante del Watford. El senegalés también entra en los planes del Manchester United si finalmente no puede contratar a Jadon Sancho, su prioridad.

Sarr, de 22 años, lleva cinco goles en esta edición de la Premier, dos de ellos anotados al Liverpool en una sorprendente victoria de los Hornets ante los Reds. Recaló hace un año en Watford procedente del Rennes a cambio de 30 millones de euros.

Adán

ADÁN, POSIBLE OBJETIVO DEL SPORTING DE PORTUGAL

Según el diario portugués Récord, el guardameta del Atlético de Madrid podría recalar en el club lisboeta. El madrileño quedará libre una vez concluya la Liga de Campeones y será entonces cuando el equipo del José Alvalade intente acometer su fichaje.

Harry Winks

WINKS, ¿FUERA DEL TOTTENHAM POR CULPA DE HOJBERG?

La querencia de José Mourinho por Pierre-Emile Hojberg (24 años) podría costarle el puesto a Harry Winks (24). El portugués tiene al ttodavía jugador del Southampton a la cabeza de su lista de preferencias y para financiar los 30 millones que piden los Saints podría tener deshacerse de un Winks que era indiscutible poco tiempo atrás, según informa el Mirror. Desde que Mou tomase los mandos de la nave spur en detrimento de Mauricio Pochettino, Winks ha perdido preponderancia en el esquema y ha entrado y salido del equipo constantemente.

Douglas Costa

EFECTO DOMINÓ: DOUGLAS COSTA AL CITY Y RAÚL JIMÉNEZ A LA JUVENTUS

La portada de Tuttosport muestra a Douglas Costa y a Raúl JIménez como protagonistas de una rocambolesca operación que acabaría con el primero en el Manchester City o el PSG y el segundo en la Juventus. Según informa el medio transalpino, el brasileño de 29 años estaría en la lista de la compra de Guardiola y de Tuchel y la Vecchia Signora no vería con malos ojos la salida de este para, así, poder afrontar el fichaje del delantero del Wolverhampton. Jiménez, a sus 29 años, ha explotado en la presente temporada con 20 goles y nueve asistencia y los lobos no le dejarán marchar fácilmente (piden 100 millones de euros). El Tottenham de José Mourinho también estaría muy interesado en hacerse con los servicios del mexicano.

Dejan Lovren

EL ZENIT VA A POR LOVREN

Según publica el Daily Mail, el Zenit de San Petersburgo se habría lanzado a la contratación de Dejan Lovren, cuarto central para Jurgen Klopp en el Liverpool. El croata, a sus 31 años, ha perdido importancia en el actual campeón de Europa y podría llegar al Zenit para sustituir a Branislav Ivanovic, quien termina contrato y no ha renovado. Los rusos ofrecen 10, pero los ingleses quieren, al menos, 17 millones de euros.

Greenwood

MASON GREENWOOD, CERCA DE MEJORAR SU CONTRATO

La nueva estrella del Manchester United estaría cerca, sólo nueve meses después de haber firmado el anterior, de mejorar el contrato que le une al Manchester United, según desliza la prensa inglesa. Hace unos meses se aseguró unos 27.000 euros semanales, pero su excelente temporada, en la que ya suma 16 tantos, podrían hacerle llegar hasta unos 44.000, un considerable aumento que se ha ganado sobre el terreno de juego. Los diablos rojos no pueden permitir que lleguen cantos de sirena desde el exterior y deben asegurar la continuidad de una de las piezas clave de este, al fin, ilusionante proyecto en Old Trafford.

Willian

UN AÑO SEPARA LA RENOVACIÓN DE WILLIAN CON EL CHELSEA

El futuro de Willian sigue en el alero. Según el Daily Mail, el brasileño de 31 años estaría encantado de firmar una extensión de contrato con el Chelsea por los próximos tres años. Sin embargo, los blues no van más allá de dos. Este año de diferencia aleja cada día más al extremo del club que ha sido su casa durante los últimos siete años. Tottenham, Arsenal e incluso el Inter de Miami de Beckham esperan expectantes la sucesión de acontecimientos.

Cavani

EL BENFICA SE LANZA A POR CAVANI

La apuesta del Benfica por Edinson Cavani es la portada del diario Record de este domingo. El uruguayo sería la punta de lanza del proyecto de las águilas, pero el medio portugués asume que la llegada supondría una fuerte inversión. El delantero llegaría libre, pero los altos emolumentos de su ficha ya dieron al traste con su llegada al Atlético de Madrid cuando se daba por hecha. Los colchoneros han perdido interés en el ariete y el Benfica tendrá que competir con la Serie A para hacer con los servicios de uno de los mejores nueves del mercado.

Guendouzi

¿INTERCAMBIO COUTINHO-GUENDOUZI?

La situación de Matteo Guendouzi (21 años) comienza a ser dramática, ya que lleva sin jugar con el Arsenal desde la derrota del pasado junio ante el Brighton (2-1). Arteta tampoco contó con él en la victoria ante el City de semifinales de la FA Cup y el Daily Mail apunta a una posible salida en dirección Barcelona. Y según la información que maneja el medio británico, ejercería de moneda de cambio de un Philippe Coutinho que no ha conseguido revalorizarse en el Bayern de Munich y no entra en los planes del Barça. 

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes del Diario AS! Aquí podrás consultar toda la información referente a esta ventana veraniega: traspasos, rumores, renovaciones...