NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Maxime López, a punto: lo dan por hecho y él se deja querer

Le Phoceen asegura que el Sevilla tiene casi cerrado al centrocampista del Marsella, que ya interactúa frecuentemente con el club nervionense en las redes.

Actualizado a
Maxime López.

Maxime López, centrocampista francés del Marsella, apunta a convertirse en el primer fichaje del Sevilla para la próxima temporada, la 2020-21. Según el diario galo Le Phoceen, el club está cerca de cerrar el traspaso del futbolista por una cantidad cercana a los ocho millones de euros. López termina contrato en 2021 y no ha renovado con el equipo de la Costa Azul, que necesita ingresar dinero para cuadrar sus cuentas.

Uno de los 'Me gusta' sevillistas de Maxime.
Ampliar
Uno de los 'Me gusta' sevillistas de Maxime.

Maxime, de 22 años, no deja además de interactuar con las redes sociales, lo que indica al menos su ilusión por estar bajo las órdenes de Julen Lopetegui. En los últimos días ha dado me gusta en Twitter a varias publicaciones que tienen que ver con el Sevilla, entre ellas la que celebraba la clasificación para la Champions League.

De corte menudo (1,67 de altura) y muy buen pie, diestro, Maxime actúa como mediocentro organizador o como pivote, posición en la que el Sevilla perderá para la próxima temporada con seguridad a Éver Banega. Creció en las categorías inferiores en el Marsella, con cuyo primer equipo debutó en agosto de 2016. Esta temporada ha disputado 27 partidos oficiales en los que ha dado tres asistencias.