Oficial: El Mónaco destituye a Robert Moreno

El conjunto monegasco emitió un comunicado confirmando la salida del exseleccionador español. Niko Kovac, ex del Bayern, podría ser su sucesor en el banquillo.

Oficial: El Mónaco destituye a Robert Moreno
VALERY HACHE AFP

El AS Mónaco ha confirmado hace unos minutos en un comunicado la destitución de Robert Moreno en sus funciones como entrenador. El exseleccionador español, que llegó al Principado el 28 de diciembre, no ha conseguido los objetivos esperados y es por ello que el conjunto monegasco ha decidido prescindir de sus servicios.

"Nuestros caminos se separan más pronto de los esperado y lo previsto, pero quiero agradecer a Robert Moreno el haber aceptado este desafío. Con su staff técnico, Robert Moreno hizo todo lo posible para mejorar al equipo con entusiasmo y con mucho esfuerzo. Le deseo lo mejor en el futuro", subrayó Oleg Petrov, vicepresidente del Mónaco, en el comunicado.

Desde que aterrizara en Mónaco, Robert Moreno dirigió 13 partidos entre todas las competiciones, consiguiendo 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas. La llegada de Paul Mitchell a la dirección deportiva ha sido uno de los detonantes de su despido, ya que el inglés ha pedido a Niko Kovac para liderar el proyecto en el banquillo.