NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Elliot volvió a participar casi seis meses después

El canterano no jugaba desde el 28 de enero cuando el Athletic de Bilbao eliminó a los blanquiazules de la Copa del Rey en los penaltis. Milla, en tanto, marcar otra vez.

Elliot volvió a participar casi seis meses después
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

No todo fueron noticias negativas en la derrota ante el Lugo. Cierto es que la ilusión del Playoff quedó trunca con el gol de El Hacen, pero el aficionado blanquiazul pudo volver a ver en acción a Elliot Gómez quien no participaba desde finales de enero. El extremo ingresó en el minuto 55 y poco después gestó el centro que acabó en el gol de Luis Milla que volvió a marcar.

La última vez que el ex jugador del Real Madrid tuvo minutos fue el 28 de enero en el partido de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao que se perdió por penaltis. Aquella noche, Elliot fue titular siendo reemplazado al inicio de la segunda mitad.

A pesar de haber tenido un importante protagonismo en el momento más crítico del equipo esta campaña, el extremo perdió todo protagonismo en los planes de Baraja. Tanto que tras el confinamiento fue siempre suplente y nunca ingresó. En los minutos que tuvo ante el Lugo demostró que su valía. En total, ha jugado 12 partidos oficiales y solo uno completo.

Otra de los datos destacados del duelo ante el Lugo fue un nuevo gol de Luis Milla quien ya suma ocho aciertos. "Creo que debemos estar orgullosos de lo que ha hecho el equipo, de lo que ha hecho cada jugador y el cuerpo técnico. Espero que la afición esté orgullosa del trabajo realizado", dijo el mediocentro tras el partido.

Para Milla el trabajo realizado "es espectacular" ya que en diciembre la situación era muy crítica. "Nos podemos ir con la cabeza bien alta", aseguró. Sobre el encuentro ante el Lugo, opinó que "ellos se quedaron con diez y fuimos a por el partido. Tuvimos la de Suso y un par de acercamientos más como el cabezazo de Dani. Está claro que ellos se jugaban mucho y un partido tan abierto se te podía ir. Este equipo va a luchar hasta la última jornada porque nuestra afición así se lo merece. Queremos terminar dando buena imagen", avisó.