Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DEPORTIVO

Mollejo: “Es momento de venirse arriba, no de rendirse”

Mollejo reconoce que el Deportivo “ha dejado escapar” la permanencia pero no tira la toalla: “Tenemos fe y estamos convencidos de que nos podemos salvar”.

11/07/20 ENTRENAMIENTO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA 
 
 
 GAKU Y MOLLEJO
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Víctor Mollejo analiza la derrota de Anduva y las consecuencias que tiene para el Deportivo. El joven delantero cedido por el Atlético reconoce la delicada situación pero asegunda que el equipo no pierde la fe:

Milagro salvarse: “Para nada sería un milagro, hay opciones reales y bastante si nosotros ganamos. Sumando los tres puntos tenemos bastantes opciones si alguno de los otros dos. El vestuario está triste, pero según acabó el partido hablaron los capitanes y el técnico. Es el momento de venirse arriba. Hay que agarrarse a cómo lo hicimos tras la cuarentena quitando estos tres partidos. No contábamos con esto, pero hay que ser fuertes y pensar en el Fuenlabrada”.

Mensaje afición: “Les diría que en diciembre estábamos mucho más hundidos y llegamos a la última jornada con opciones de salvarse y eso era impensable. Lo hemos tenido ahí y lo dejamos escapar. Llegamos con presión y no dependiendo de nosotros mismos, pero no hay que rendirse”.

Los rivales: “Nosotros vamos a ir a por los tres puntos. Centrarnos en eso y tendrás un ojo en los otros partidos. Ellos también tienen partidos complicados. Si ganamos podemos salvarnos. Sería muy cruel un descenso. Vamos a luchar hasta el último minuto y tenemos mucha fe y estamos convencidos de que nos podemos salvar”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Fracaso personal descender: “Sería una mancha en nuestro currículo. Para un jugador joven como yo, en mi primer año profesional, bajar… Un descenso así puede marcarte para toda la vida. Pero eso no ha sucedido, hay opciones de que no pase y vamos a luchar por ellas”.

Cambio tras el Huesca: “Antes íbamos a por las victorias y en los primeros partidos tras ganar al Huesca tuvimos ese punto de relajación. El partido del Extremadura fue el ejemplo de que empezar muy bien y acabar tan mal. Hay que encontrar el equilibrio”.