NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

“Se ha dado el primer paso, el objetivo aún no está cumplido”

Ramalho está feliz por asegurar un puesto en el playoff, pero quiere subir. Granell también habló tras ganar al Cádiz y "hace semanas que se compite siempre y bien”.

Actualizado a
“Se ha dado el primer paso, el objetivo aún no está cumplido”
Eddy Kelele

El vestuario del Girona está satisfecho por haber logrado asegurar un puesto en el playoff de ascenso, pero es consciente de que aún queda trabajo por hacer. Volver a Primera es en lo único que se piensa y de ahí que Jonás Ramalho comentara tras ganar al Cádiz que “no se podría decir que el objetivo está cumplido al cien por cien porque todos sabíamos que al inicio de temporada nuestro objetivo era subir a Primera. Pero se ha dado el primer paso. Estamos en una buena dinámica, se han encadenado victorias y llegamos al playoff con muchas ganas”.

El jugador rojiblanco se adaptó a la perfección al lateral derecho para suplir a los lesionados Pablo Maffeo y Jordi Calavera. En Alcorcón repetirá porque ninguno estará recuperado para el lunes. Ramalho está satisfecho con el trabajo que realizó tanto a nivel personal como el que hizo el equipo contra el Cádiz y apostilló que: “el grupo trabajó bien. Al final sufrimos, pero supimos hacerlo y logramos tres puntos muy buenos. Estamos en una buena dinámica y ahora hay que pensar en el siguiente partido y en lograr el objetivo”. Precisamente sobre ascender a Primera también habló el capitán rojiblanco, Àlex Granell, y dijo que “era vital para nosotros lograr el playoff, garantizarlo, porque era uno de los objetivos al inicio de la temporada. Queríamos el ascenso directo, pero no se pudo lograr y ahora hemos de jugar el playoff, que también tiene su complejidad y estamos contentos. Queda un partido aún de Liga e intentaremos quedar lo más arriba posible para tener una pequeña ventaja en Montilivi”.

Por último, Granell habló del duelo ante el Cádiz y mostró sus ganas por mejorar todavía más: “Sabíamos que sería un rival muy complicado, pero el Girona, desde hace unas cuantas semanas, compite siempre y lo hace bien. Contra el Cádiz se dio una muestra más de que este equipo es solidario, se esfuerza y tiene sacrificio. Es verdad que nos faltó un punto más de juego y ritmo en la circulación, aunque son cosas que trabajaremos para llegar con garantías de éxito al playoff”.