VALENCIA

Cheryshev se cae de la lista y Koba debuta

El ruso se lesionó durante el entrenamiento y padece una molestia en el aductor, Vallejo regresa a una convocatoria en la que debuta Koba Koindredi.

Cheryshev se cae de la lista y Koba debuta
ALBERTO IRANZO DIARIOAS

Último partido, última batalla por Europa y el Valencia afrontará la misma sin Denis Cheryshev. El ruso se lesionó durante el entrenamiento y no podrá estar en Sevilla al padecer una "lesión a nivel de la musculatura aductora de su pierna derecha". El ruso, que venía actuando de lateral izquierdo y de extremo no podrá disputar el último partido de la temporada.

Si lo hará Manu Vallejo, o al menos tendrá opciones de lo mismo. El gaditano regresa a una lista después de haber estado indispuesto la última semana. Y Koba Koindredi debuta con el primer equipo después de haber estado entrenando con la plantilla durante los últimos meses. El joven de 18 años es un centrocampista especialista en asociarse con sus compañeros y nunca había viajado con el primer equipo.

Así pues, Voro dio la convocatoria : Jaume, Cillessen, Correia, Mangala, Paulista, Wass, Florenzi, Guillamón, Javi Jiménez, Guerrero, Kondogbia, Guedes, Soler, Parejo, Kang In, Coquelin, Ferran, Esquerdo, Koba, Gameiro, Vallejo, Maxi y Sobrino.