NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - GETAFE

Levante - Getafe: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Levante - Getafe, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Levante - Getafe: horario, TV y cómo y dónde ver.
INMA FLORESDIARIO AS

Sigue en vivo y en directo el Levante - Getafe en AS.com. 

El Levante recibirá al Getafe con la liberación de no jugarse nada. Salvados desde hace varias jornadas, los granotas querrán acabar la Liga con una victoria que refuerce la gran temporada que han realizado. Pero no lo tendrán fácil, pues enfrente tendrán a un equipo que se juega su presencia en Europa por segunda temporada consecutiva, y que va a hacer todo lo posible por llevarse los tres puntos para asegurar ese objetivo.

Horario: ¿a qué hora es el Levante - Getafe de LaLiga Santander?

El Levante - Getafe de la jornada 38 de LaLiga Santander se jugará el domingo 19 de julio de 2020 a partir de las 21:00. El Levante, a pesar de no jugarse nada, irá con todo a por la victoria, como ha admitido su entrenador Paco López, que asegura que no le importan los equipos implicados.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante - Getafe de LaLiga Santander?

El Levante - Getafe de la jornada 38 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Getafe, que depende de sí mismo para ir, al menos, a las rondas previas de la Europa League, sabe que se juega la temporada a una carta.

Internet: ¿cómo seguir online el Levante - Getafe de LaLiga Santander?

El encuentro entre Levante y Getafe se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.