NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Calleja: "De mi futuro no soy quien tiene que hablar, tendrá que hacerlo quien le toque"

"Tengo un año más de contrato y mi intención es seguir hasta que no se me diga lo contrario", añadió el técnico del Villarreal con respecto a su futuro.

Actualizado a
Javier Calleja y Unai Emery.

Javier Calleja habló en rueda de prensa de su futuro, saliendo al paso de la información de ayer avanzó AS de los contactos del club con Unai Emery. El técnico ha apuntado que de su futuro "no voy a hablar", ya que es un tema del que tendrá que hablar “quien le toque”. Añadiendo que "un tema que vosotros tenéis información y yo tengo información, tengo un año más de contrato y mi intención es seguir hasta que no se me diga lo contrario", reconociendo que "luego el que tiene que tomar las decisiones es el que deberá hablar". Respecto al partido on el Eibar, ha asegurado que "queremos cerrar bien el año, queremos la quinta plaza y vamos a intentar hacer un buen partido de despedida", sentenciaba.

Partido especial"Es un partido para disfrutarlo. Deberemos sacar nuestra mejor versión, sabiendo que todavía está en juego la quinta plaza. Es un día especial y queremos acabar con buen sabor de boca. Sería la guinda a una gran temporada".

Su futuro: "Sobre mi futuro no soy quien tiene que hablar. Tendrá que hablar quien le toque. Yo voy a seguir aquí hasta que corresponda".

Ha cambiado su relación con el club: "Yo no cambio. Soy el mismo. Tanto en sentimientos, como en la forma de trabajar seguiré siendo fiel a mí mismo. La relación no tiene que cambiar. Si alguien tiene que dar una explicación no soy yo".

Confección de la plantilla a futuro"En cuanto a la temporada que viene ya he dado mi punto de vista de lo que opino sobre la plantilla y cuál es mi idea. Si nos tenemos que reunir ya lo haremos la semana que viene. Tanto para hablar de la plantilla como del futuro".

Partido del Eibar"Queremos hacer un gran partido. Intentaremos poner la guinda con tres puntos que nos darían la quinta plaza que tendría un mérito enorme. Sería el mejor de los regalos. Para lograrlo tendremos que ser nosotros mismos y no relajarnos. Eso sí, disfrutar del partido sin presión. El objetivo está cubierto y ahora solo falta acabar quintos".

Cómo lo afrontan este partido"Vamos a ir a por los tres puntos. Dependemos de nosotros mismos y saldremos a por una victoria en el último partido. Seguiremos haciendo rotaciones y sacaremos un once competitivo. Es un partido especial porque puede que haya jugadores que no vuelvan a vestir la camiseta del Villarreal CF. Son jugadores emblemáticos de este club. Tanto Bruno como Cazorla son unos profesionales como la copa de un pino. Se merecen un homenaje en toda regla. Ahora son ellos los que tienen la última palabra. Por nuestra parte podremos todo para que sea un partido bonito para todos aquellos que no continuarán".

Sentimiento ante estas informaciones y rumores"Mi sentimiento por el club no va a cambiar en absoluto. Mi comportamiento y el del club siempre ha sido bueno. Estoy muy agradecido al Villarreal CF y creo que el Villarreal también lo está conmigo. Mi conciencia está muy tranquila. Desde siempre he dado todo por el club. Solo he intentado ser fiel a mi trabajo y los resultados están ahí. Me quedo con eso. Luego las decisiones las tiene que tomar quien las tiene que tomar. Voy a trabajar por y para el Villarreal hasta el último día".

Cómo espera al Eibar"El rival viene con los deberes hechos y también vendrá sin presión. Conozco a Mendilibar y su equipo será intenso. Que gane el mejor".

Minutos para jugadores del filial: "Puede ser que haya minutos para jugadores del filial. Aprovecharemos los cinco cambios. No sé cómo irá el partido, pero intentaremos que sí que juegue alguien del filial".