NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN - LOGROÑÉS

Castellón - Logroñés: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Castellón vs Logroñés, correspondiente a la eliminatoria de campeones de Segunda B.

Actualizado a
Castellón - Logroñés: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Sigue en vivo y en directo el Castellón - Logroñés en As.com. 

Arranca la emoción de este playoff exprés con el partido entre Castellón y Logroñés. El que gane de estos dos equipos será de Segunda la próxima temporada; el perdedor, tendrá la opción de subir si gana sus dos siguientes partidos. La Rosaleda será el escenario para este partido de históricos del fútbol español que quieren volver al fútbol profesional, que es su lugar.

Horario: ¿a qué hora es el Castellón - Logroñés del playoff de ascenso a Segunda?

El Castellón - Logroñés de la ruta de campeones del playoff de ascenso a Segunda se juega el domingo 19 de julio de 2020 a partir de las 22:00 en La Rosaleda. El Castellón llega a este playoff tras proclamarse campeón del Grupo III. Los de Óscar Cano quieren poner la guinda del pastel a esta magnífica temporada para un club que ha pasado grandes dificultades desde el punto de vista económico.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Castellón - Logroñés del playoff de ascenso a Segunda?

El Castellón - Logroñés de la ruta de campeones del playoff de ascenso a Segunda se podrá disfrutar en directo a través de Footters, plataforma de pago que tiene los derechos de esta competición y de todo el fútbol de Segunda B y Tercera. Por su parte, la UD Logroñés quiere que el fútbol de plata vuelva a vivirse en Las Gaunas. El conjunto riojano tendrá la doble oportunidad de los campeones de grupo al ser el líder del Grupo II.

Internet: ¿cómo seguir online el Castellón - Logroñés del playoff de ascenso a Segunda?

El encuentro entre Castellón y Logroñés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.