NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

Dos licenciados de Aspire luchan por el MVP de la Copa de Asia

Almoez Ali y Akram Afif están en la lista de 16 nominados ofrecida por la confederación asiática por el torneo celebrado en 2019 y conquistado por Qatar.

Actualizado a
Dos licenciados de Aspire luchan por el MVP de la Copa de Asia

Al-Moez Ali y Akram Afif futbolistas del equipo nacional de Qatar se enlistaron en la nómina de los candidatos para el premio del mejor futbolista en la Copa Asiática, que tuvo lugar en Emiratos en 2019, de acuerdo a la lista declarada por la federación asiática de futbol que incluye 16 futbolistas, por lo tanto se permitió el acceso a los votantes en el sitio oficial de la federación continental para elegir el mejor del campeonato continental.

En cuanto a la lista declarada por la federación asiática de futbol, en engloban 16 futbolistas entre otros, el coreano del Sur Sun Heung Min, delantero del Tottenham Hotspur, el saudi Fahd al-Mawled, el iraní Serdar Azmun, el japonés, Yuya Osaku, el chino Wu Li.

Se les accederá a los votantes elegir su candidato en un tiempo antes de declarar el resultado final de la votación, sabiendo que, Al- Moez estrella del equipo catarí y goleador de la última Copa Asiática, gano el premio del mejor futbolista del campeonato además del premio del mejor goleador, mientras tanto fue la primera vez en la historia del equipo catarí en ganar la Copa Asiática.

La copa asiática ha sido como una certificación de nacimiento para los dos futbolistas Al-Moez Ali y Akram Afif, dado a la rol que jugaba cada uno de ellos para ganar el título bien merecido además de alcanzar la victoria en todos los encuentros debido a un esplendo inusual por parte de Al-Moaz y Afifi junto al resto del equipo sobre todo los licenciados de Aspire como Bassam Al-Rawi, Abdul Karim Hassan, Tariq Salman, Asem Madbo, Salem Al-Hajri y otros.

Además del éxito logrado por el técnico Félix Sánchez quien pudo linear su nombre en la lista de los técnicos más importantes e nivel del continente asiático, gracias a su táctica con el equipo que le permitió ascender al trono del futbol asiático por su liderazgo a un lote de futbolistas la mayoría de ellos son licenciados de Aspire, que les había entrenado cuando era un técnico en la Academia, por lo tanto él sabe bien como puede sacar lo mejor de ellos.

Y ahora Félix se encarga por preparar el equipo catarí para que salga bien en el Mundial 2022 en Doha, sobre todo que por sus victorias con el equipo catarí hizo que la federación catarí renovarle el contrato para el año 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?