NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pau Torres: "Nos mentalizamos que podíamos, y lo logramos"

El central del Villarreal: "Nos hubiera gustado luchar por la Champions. Estoy orgulloso del primer año, de cómo me han ido las cosas, y agradezco el apoyo del míster".

Actualizado a
Pau Torres: "Nos mentalizamos que podíamos, y lo logramos"
AFP7 vía Europa Press

El defensa del Villarreal CF, y de Vila-real, Pau Torres ha disfrutado de su primer año en el primer equipo, una pieza clave. Por ello, valora este como “un gran año”, un año en el que “el equipo ha logrado el objetivo inicial”. Un objetivo que tiene claro “desearían hasta quince equipos más de LaLiga”, por lo que hay que “valorarlo mucho”. El jugador reconoce que fue clave “mentalizarse y creer que podíamos”, algo que se ha demostrado “en estos partidos del equipo en esta recta final”.

Se cumple un objetivo: "Todo el mundo hubiera firmado esta clasificación antes de que se diera el parón del Covid. Se cumple una ilusión y un objetivo de trabajo que nos propusimos en el inicio de la temporada, y creo que es para estar orgullosos. Seguro que hay quince equipos que se cambiarían por nosotros".

Cambio tras el confinamiento:

"Nos mentalizamos de que podíamos ser capaces, hemos mejorado en solidez defensiva y eso era importante. A partir de la portería a cero, es como se crece, y tras el confinamiento hemos logrado muchas".

Plantilla competitiva:

"Hemos demostrado que todos estamos preparados para ayudar y para jugar, hemos mostrado el potencial de la plantilla".

Partido con el Madrid:

"En Madrid fuimos de menos a más y si no es por el penalti, creo que en esa recta final el partido estaba muy abierto".

Resumen año:

"Nos hubiera gustado pelear por la Champions hasta el final, pero debemos ser cautos, ya que somos conscientes de la dificultad. Estoy orgulloso del primer año, de cómo me han ido las cosas, y agradecer el apoyo del míster desde el primer momento".

Faltaba la gente:

"Es una pena que la gente no haya podido estar con nosotros en esta recta final, en partidos clave con rivales importantes, esos partidos con rivales que son los que yo quería ver desde que era pequeño, por lo que es una pena que no puedan estar. Hemos notado su cariño y su apoyo, por lo que decirles que los esperamos en Europa".