Felicidad rojilla por el triunfo en el Camp Nou
Gracias a su buen hacer y los goles de Arnaiz y Torres, Osasuna volvía a ganar en el Camp Nou once años después.
Arrasate y sus hombres afrontaban el encuentro en el Camp Nou con la ilusión de poder poner la guinda a una gran temporada, pero sabiendo del potencial de los culés, a lo que había que sumar que se jugaban que los de Setién tenían la oportunidad de apurar sus opciones para ser campeones de LaLiga.
Sin embargo, los rojillos salieron a por todas y se llevaron el partido gracias a su buen hacer y los goles de Arnaiz y Torres. Osasuna volvía a ganar en el Camp Nou once años después. José Arnaiz, autor del primer gol, se mostraba feliz: “Sacar tres puntos y hacer el partido que hemos hecho en un campo tan difícil es para estar muy contentos. Los delanteros vivimos del gol y estoy encantado por haber marcado ante el Celta y en el Camp Nou. Siempre tratamos de meter el máximo número de goles posible para ayudar al equipo”.
Oier, quien salió para sustituir al lesionado Darko Brasanac, expresaba así su felicidad: “Supone una enorme satisfacción. Ganarle a un equipo como este, el de Messi, uno de los grandes, al Barça, es algo que no había conseguido en mi carrera. Ya puedo decir que he ganado al Barça en su campo, algo que es muy difícil. Llevaban 42 jornadas sin perder en su campo, y nosotros, los de Pamplona hemos conseguido ganar. Para nosotros es una barbaridad”.
Por otra parte Darko Brasanac no podrá jugar el último partido de LaLiga, que el domingo jugará Osasuna en El Sadar ante el Mallorca, a causa de una luxación en el hombro izquierdo sufrida en un lance del encuentro que ayer se disputó en el Camp Nou. En el tiempo de descuento de la primera parte, el centrocampista rojillo tuvo que ser retirado del terreno de juego tras lastimarse en un forcejeo con Leo Messi. El jugador seguirá el protocolo habitual de recuperación de este tipo de lesiones.