LEVANTE

El Levante ata a Pablo Martínez hasta 2024

El mediocentro madrileño amplía su contrato tras disputar siete partidos con el primer equipo esta temporada.

0
El Levante ata a Pablo Martínez hasta 2024
LEVANTE UD

El Levante sigue mirando al futuro. El club granota ha anunciado este viernes la renovación de Pablo Martínez hasta 2024. La comisión deportiva ha querido blindar a una de sus jóvenes promesas que ha disputado este curso siete partidos con el primer equipo, cinco de Liga y dos de Copa del Rey.

Pablo Martínez, de 22 años, tiene un gran futuro y por eso el Levante ha ampliado su contrato cuatro temporadas. El mediocentro madrileño también ha sido clave en el filial granota, con el que disputó 20 partidos en Segunda B.

Paco López le dio la alternativa el pasado 1 de diciembre ante el Getafe. Pablo Martínez llegó al Levante el pasado verano procedente del San Sebastián de los Reyes, equipo en el que militó en calidad de cedido por el Alcorcón. Ahora, espera seguir entrando en los planes de Paco López. La pretemporada la realizará con el primer equipo.

"Para mí es un paso importante y le agradezco al club que me dé la confianza para estar en la primera plantilla. Tevenet contó conmigo desde el minuto cero para empezar con el filial y dar el salto al primer equipo. Luego, Paco López me permitió participar. Empecé bien el año y conseguí esa oportunidad de estar en dinámica del primer equipo. Esto supone un gran paso. Me quedo con el día del Madrid porque pude salir tras el 1-0 de Morales y fue muy bonito", ha comentado Pablo Martínez en los medios oficiales.