El Albacete ya ganó al Zaragoza y Cadiz en la primera vuelta
El equipo manchego no tira la toalla y cree en conseguir la permanencia ganando estos dos últimos partidos.
El Albacete no quiere morir antes de tiempo y el club manchego confía en lograr la permanencia ganando los dos partidos que restan para el final de Liga ante el Zaragoza en el Carlos Belmonte y el Cádiz en el Carranza. Lo cierto es que el reto no es sencillo ya que este viernes llegará al Carlos Belmonte un Zaragoza que aunque no llega en un buen momento tras encadenar varios resultados negativos se juega el ascenso directo.
Para el choque ante el equipo manchego todo hace indicar que Alberto Benito, Zozulia y Gorosito que fueron bajas en Elche podrán entrar en la convocatoria. El Albacete ya sabe lo que es ganar tanto al Zaragoza como al Cádiz en la primera vuelta. Al equipo dirigido por Víctor Fernández le ganó en noviembre por 0-1 en el estadio de La Romareda con un gol de Eddy Silvestre en la recta final del encuentro tras una actuación espectacular del portero Tomeu Nadal que incluso paraba un penalti minutos antes del gol manchego.
Al Cádiz el Albacete también ganaba en octubre y también en la recta final del partido con un remate de cabeza de Zozulia en el Carlos Belmonte. El Albacete se encuentra a un punto de la permanencia, pero la plantilla manchega es consciente de que ganando estos dos partidos el equipo podría conseguir la ansiada permanencia en el fútbol profesional.