NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete confía en la salvación

El equipo manchego se encuentra a un punto de la permanencia a falta de dos jornadas por disputarse.

AlbaceteActualizado a
El Albacete confía en la salvación
LALIGADIARIO AS

Difícil pero no imposible. El Albacete afronta las dos últimas jornadas de la temporada con un punto de desventaja sobre la permanencia aunque el club blanco confía en poder conseguir la salvación.

El Albacete espera conseguir 2 victorias en estos dos últimos partidos. El primero de ellos será este viernes en el Carlos Belmonte ante el Real Zaragoza en un partido en el que todo hace indicar que Roman Zozulia volverá a estar disponible para Lucas Alcaraz traser baja en Elche.

El equipo blanco confía en ganar el viernes y esperar algún tropiezo de algún equipo inmerso en la lucha por evitar el descenso para llegar a Cádiz en la última jornada dependiendo de si mismo.

Tras la derrota en Elche, son muchas las muestras de ánimo que se han generado en las redes sociales para dotar de optimismo al club manchego para afrontar estos dos últimos partidos de la temporada. El presidente del club Georges Kabchi señalaba en Twitter que "desde que llegué he sentido que el Alba y su gente nunca se rinden. Es normal que todos estemos dolidos, pero tenemos que levantarnos y creer. Nos queda todavía mucho por hacer y muchas cosas positivas por vivir juntos".

Fuster será baja contra el Zaragoza pero podrá jugar en Cádiz

El Comité de Competición ha sancionado con un partido al centrocampista del Albacete tras su expulsión en el Martínez Valero ante el Elche

El Albacete perderá para el importante partido del viernes ante el Real Zaragoza en el Carlos Belmonte a Manu Fuster.

El centrocampista valenciano del conjunto manchego ha sido sancionado con un partido de sanción por el Comité de Competición tras ser expulsado ante el Elche en el Martínez Valero aunque si podrá estar en el Ramón de Carranza ante el Cádiz en el último partido de Liga en el que el equipo manchego espera llegar con opciones de conseguir la permanencia.

El Albacete sabe que no tiene margen de error y que ganar al Zaragoza supondría ir al Carranza con esperanzas de mantener la categoría en el fútbol profesional. Lucas Alcaraz espera recuperar a Zozulia que no pudo jugar en Elche como referencia ofensiva de un equipo que se juega toda la temporada a una sola carta el viernes en el Carlos Belmonte.