NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Voro: "Parejo no ha jugado por decisión nuestra"

El técnico declaró que ya advirtió a Parejo "de lo que había" y que el capitán no se lo tomó mal, todo ello pese a que el capitán che abandonó el primero Mestalla con cara de pocos amigos.

Actualizado a
Voro: "Parejo no ha jugado por decisión nuestra"
GONZÁLEZIRANZODIARIOAS

Estado del vestuario. "El equipo necesitaba la victoria después del Leganés porque perdimos una muy buena oportunidad. Hoy queríamos ganar y no pensar en nada más, queríamos poner el foco en el partido y el resultado nos ha acompañado porque tenemos opciones matemáticas".

Dani Parejo: "Parejo no sé si es su último partido porque no tengo ni idea de lo que le han podido decir. Hoy hemos pensado que no jugara por decisión nuestra porque tenemos otro partido el domingo y este final de temporada tenemos mucho cansancio acumulado. No sé si Parejo estará el año que viene pero que no haya jugado hoy no tiene nada que ver".

Estado de anímico de Parejo: "Hablé con él y le dije lo que había y se lo tomó perfectamente porque es un profesional, de la misma que otros jugadores importantes a veces no han tenido minutos. Si en Sevilla tiene que jugar, jugará".

Lista negra: "Yo sabía que el Valencia iba a iniciar conversaciones con los jugadores, pero no ni como ni cuando. No hay que dramatizar en esto, los futbolistas son profesionales y están acostumbrados a rendir en ambientes difíciles, hay jugadores que han jugado sabiendo que quizás podían ser traspasados. No estoy defendiendo al club, lo pienso de verdad, el jugador es consciente de todo lo que pasa alrededor del club".

Análisis partido. "En la segunda parte no estuvimos bien porque quisimos conservar el botín del gol. Son situaciones que ocurren a un equipo que llega en una tendencía difícil pese a que íbamos ganando. Hay partidos donde hay que sufrir y defender".

Partido de Soler: "Es un jugador muy importante en el equipo y lo hemos alineado en el medio porque físicamente aguanta muy bien el ritmo. Ha pasado del medio a la punta y de ahí a la banda. Ha hecho un buen trabajo".

Kang In y Ferran: "Ambos nos están dando mucho, Ferran nos da mucha verticalidad y Kang In ayuda al equipo para neutralizar la defensa y tener el control de la pelota".