Soler: "Este vestuario quiere ir a Europa, eso no se puede dudar"
Carlos Soler, que cumplió 150 partidos con el Valencia, salió en defensa de la actitud y voluntad del vestuario para pelear hasta la última jornada en un año difícil por Europa.
Con sufrimiento: Fue un partido disputado. El Espanyol mereció algo más. Voro lo había dicho, no iba a ser fácil. Solo nos valía ganar y por los resultados que se han dado, estamos ahí.
Opciones en Sevilla: En la segunda mitad nos metieron atrás, quizás deberíamos haber ido a presionar algo más. Pero lo importante era sumar los tres puntos y llegar con opciones a la última jornada. Nos tocaba ganar y esperar otros resultados. Iremos a Sevilla a pelear por Europa.
Posición: Llevo un par de temporadas jugando en banda y hoy me ha tocado jugar en el centro. Yo intento estar al servicio del míster y de los compañeros, al final acabé en banda. Lo importante es sumar partidos.
Actitud del vestuario: Este vestuario quiere estar en Europa, no se puede dudar de eso. Nos queda pelear por Europa League. Somos profesionales y lo pelearemos, porque el Valencia se merece eso o incluso más.