NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-LEVANTE

1x1 del Levante: Bardhi y Mayoral recuperan el hambre

Dos goles del macedonio y uno del madrileño vuelven a dar la victoria a un Levante que jugó casi toda la segunda mitad con 10.

Actualizado a
Enis Bardhi y Borja Mayoral.
Octavio Passos

Koke: Empezó seguro en un lanzamiento de Brais desde fuera del área. Poco pudo hacer en el go de Santi Mina aunque se precipitó en la salida ante Iago Aspas en el segundo tanto olívico. En la segunda parte se repuso y estuvo bastante sobrio y selló su meta.

Miramón: Día para olvidar. No quiso meter el pie por miedo a hacerse gol en propia puerta y Santi Mina acabó marcando el 1-2. En la segunda parte, hizo una entrada muy dura por la que el árbitro le enseñó la roja tras ser avisado por el VAR.

Vezo: El líder de la defensa. Buen corte ante Iago Aspas, evitando el gol del céltico aunque Iago Aspas le ganó por velocidad en el segundo gol. No obstante, la salida en falso de Koke le impidió actuar en segunda instancia.

Rober Pier: Bien colocado en líneas generales y sin errores de bulto. Poco a poco va cogiendo el ritmo de competición después de tanto tiempo parado por una grave lesión.

Clerc: Eligió bien las subidas. Una de ellas acabó con gol de Mayoral aunque el VAR anuló la acción por fuera de juego. Salvó bajo palos una jugada que olía al tercer gol del Celta, en los últimos minutos.

Rochina: Aportó su calidad cuando le llegó, como en el tanto de Mayoral, que se marcó un centro de crack. Mejor en la izquierda que en la derecha.

Radoja: Llevó el peso y sobre todo equilibró la medular cuando Campaña se descolgaba en ataque. En la segunda mitad, con 10, aguantó el centro del campo completando un partido notable.

Campaña: Notable partido del sevillano. Rompió en profundidad y dio el pase a Bardhi en el primer gol del Levante. Luego, siguió su recital con un gran pase a Clerc que acabó en gol de Mayoral, aunque este lo anuló el VAR.En el tercer gol, inició la jugada con una gran jugada personal y pase a Rochina

Bardhi: Desde el principio se vio que tenía hambre de gol. Gran disparo, en el 3', desde la frontal. Fue un aviso. A los 10', recibió el pase de la muerte de Campaña y batió a Iván Villar. poco después, a los 28', volvió a quedarse solo ante Villar y lo batió de tiro cruzado. Al filo del descanso, lanzó una falta que salió rozando el palo.

Mayoral: Excelente encuentro del delantero. Pase al hueco a Campaña que rompió a la zaga del Celta en el primer gol del Levante. Dos minutos después remató e hizo gol pero el VAR lo anuló. Gran maniobra para habilitar a Roger, antes de que este asistiera a Bardhi en el 0-2. En el tercero, lo materializó con un excelente desmarque y remate.

Roger: Trabajo como delantero centro para que se beneficiaran sus compañeros. El ejemplo está en el segundo gol. Desmarque de ariete nato y dejada con un gran toque a Bardhi, en el 0-2. Fue sustituido en la segunda parte para apuntalar la defensa.

Suplentes:

Coke: Selló la banda derecha tras la expulsión de Miramón. Le cayó un balón en un córner y estuvo a punto de marcar.

Melero: Ayudó con trabajo en los mi nutos que le dio Paco López

Morales: Salió en punta y oxigenó a su equipo con varias carreras en las que permitió salir a su equipo.

Postigo: Salió para perder tiempo al final.

Vukcevic: Salió en los minutos finales.