Preocupación por el estado de la rodilla de Kiko Olivas
El central pidió el cambio en el primer tiempo del partido ante el Eibar y el viernes se le realizarán pruebas diagnósticas para saber el alcance de la lesión.
El central del Real Valladolid, Kiko Olivas, tuvo que retirarse en la primera parte después de darse un golpe con una bordillo de Ipurua, tras chocar con un contrario. El andaluz fue reconocido en un primer momento por el doctor López Moreno, probó unos minutos más, pero finalmente pidió el cambio. Moyano se colocó de central jugando Antoñito de lateral derecho y frustrando el debut en Liga de Alende.
El fuerte dolor en la rodilla de Olivas dejó preocupada a la expedición blanquivioleta a la espera de que mañana viernes se le hagan pruebas diagnósticas para saber el alcance de la lesión. El técnico, Sergio González, afirmó en la rueda de prensa posterior al partido que "tiene una sensación un poco rara".
De esta manera, parece difícil que el central pueda jugar en el duelo que cierra la liga el domingo, ante el Betis, y crea un problema más a Sergio González que no puede contar con Joaquín, con unas molestias en el glúteo, ni con Salisu, ni con Alende, que estará con el Promesas jugando el partido de la fase de ascenso contra el Barcelona B.