BARCELONA-OSASUNA

Barcelona – Osasuna: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario y cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Barcelona – Osasuna, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

Barcelona – Osasuna: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
MIKEL SAIZ DIARIO AS

Barcelona y Osasuna se medirán en la penúltima jornada de LaLiga Santander. Será una auténtica final para el conjunto catalán, ya que supone su última oportunidad para alcanzar el liderato de la clasificación. Mientras tanto, el equipo navarro llega a la ciudad condal con los deberes hechos y con el único objetivo de acabar el campeonato con buen sabor de boca.

Sigue en directo el Barcelona - Osasuna.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona – Osasuna de LaLiga Santander?

El Barcelona – Osasuna de la jornada 37 de LaLiga Santander se juega el jueves, 16 de julio de 2020 a las 21:00 horas en el Camp Nou. El Barça jugará este partido a la misma hora que el Real Madrid recibirá al Villarreal. Si los blancos derrotan a los groguets, serán matemáticamente campeones de Liga independientemente del resultado del conjunto culé. Por lo tanto, el equipo de Quique Setién tendrá la ultimísima oportunidad de reengancharse a la pelea por el título. Eso sí, los azulgranas no pueden hacer otra cosa que no sea ganar los dos partidos restantes y esperar a que los de Zidane pinchen en alguno de ellos.

Television: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona – Osasuna de LaLiga Santander?

El Barcelona – Osasuna de la jornada 37 de LaLiga Santander se se podrá disfrutar en vivo y en directo a través de Movistar LaLiga, canal de pago disponible en Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el combinado de Jagoba Arrasate se plantará en el Camp Nou con opciones muy remotas de lograr la séptima plaza, que daría acceso a previas de Europa League. Los rojillos se han ganado por méritos propios llegar al tramo final de LaLiga sin sufrir para mantener la categoría. Sería el cierre ideal de una temporada tan buena para ellos sacar un resultado positivo ante el Barcelona. Ya le provocaron un disgusto en la primera vuelta, cuando le arrancaron un empate a uno en El Sadar.

Internet: ¿cómo seguir el Barcelona – Osasuna de LaLiga Santander?

El partido entre Barcelona y Osasuna se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado minuto a minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.