NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Arrasate: "Tenemos la oportunidad de poner la guinda"

"La temporada es muy buena. Si somos capaces de poner el cinco por delante, de llegar a esos 50-51 puntos, sería de matrícula y esa es la idea", expone.

Actualizado a
Arrasate, en un partido de Osasuna.
Toni RodriguezDIARIO AS

Objetivo cumplido: "Creo que la temporada, pase lo que pase en estas dos jornadas, se podrá calificar como muy buena. Pero es verdad que tenemos la oportunidad en el Camp Nou, en un escenario y en un contexto muy grande, de redondear o de poner la guinda. Si somos capaces de poner el cinco por delante, de llegar a esos 50-51 puntos, sería de matrícula y esa es la idea. Vamos justos de fuerzas, quedan dos partidos y vamos a necesitar de todos, pero tenemos ilusión para terminar de la mejor manera posible esta gran temporada".

Un rival de altura: "Espero un Barça a tope. Es cierto que tienen pocas opciones, pero las van a explotar. Seguramente quieran ponerse por delante rápido para meter presión al Real Madrid. Espero a un buen Barça. Es una salida muy complicada para nosotros. Es el mejor local de LaLiga con dos empates y todo lo demás victorias. Entonces, sabemos a dónde vamos y que es muy complicado. Es muy difícil disfrutar en el Camp Nou porque es un rival que te somete, que tiene en todos los partidos mucha posesión, tienes que estar mucho tiempo sin balón y es complicado. Lo que queremos es competir al máximo".