INGLATERRA

Golpe de efecto del United: Pogba estaría a punto de renovar por cinco temporadas

Según informa The Sun, el acuerdo entre el francés y el club estária cerca de cerrarse y se anunciaría a final de temporada.

Golpe de efecto del United: Pogba estaría a punto de renovar por cinco temporadas
Peter Powell/NMC/Pool EFE

Según informa el diario The Sun, el Manchester United estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo con Paul Pogba para la renovación de su contrato por cinco temporadas más. De este modo se terminarían con los continuos rumores sobre la posible marcha del francés, por el que estarían interesados, entre otros, el Real Madrid y la Juventus.

Pogba, cuyo contrato concluye en junio de 2021, se convertiría así en la pieza angular del proyecto a largo plazo del United de Solsjkaer, tras una temporada muy complicada en que las lesiones han mermado el rendimiento del fichaje más caro en la historia del club.

Pogba ha estado prácticamente desaparecido desde el 14 de septiembre de 2019 hasta el 19 de junio. En ese periodo disputó tan solo tres partidos de Premier y uno de Copa de la Liga con el United. Todo ello en medio de continuas polémicas sobre la gravedad real de su lesión y sus constantes salidas nocturnas y viajes pese a estar de baja por lesión.