NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. United MNU
2
Rashford 45',Anthony Martial 77'
Finalizado

CRYSTAL PALACE 0-M. UNITED 2

El United sigue soñando con la Champions

Los de Solskjaer están empatados a puntos con el Leicester a falta de dos jornadas, pero tienen peor diferencia de goles que los de Rodgers.

Actualizado a
16 July 2020, England, London: Crystal Palace's Wilfried Zaha (L) and Manchester United's Mason Greenwood battle for the ball during the English Premier League soccer match between Crystal Palace and Manchester United at Selhurst Park. Photo: Pe
16 July 2020, England, London: Crystal Palace's Wilfried Zaha (L) and Manchester United's Mason Greenwood battle for the ball during the English Premier League soccer match between Crystal Palace and Manchester United at Selhurst Park. Photo: PeDPA vía Europa Press

Al Manchester United se le estaba atragantando el partido hasta que Bruno Fernandes se coló entre líneas, metió una marcha más, filtró un pase hacia el borde del área y lo recogió Rashford, que después de tumbar a un defensa y al portero rival remató a placer. Los diablos rojos necesitaban vencer (0-2) y Bruno Fernandes volvió a asumir galones, como cada vez desde que llegó, señal inequívoca de su nivel: octava asistencia en sólo 12 jornadas de la Premier League –además de otros siete goles– que mantienen al Manchester United en la lucha por alcanzar los puestos Champions.

La sentencia llegó en el tramo final, obra de Martial, su 21º tanto de esta temporada gracias a una magnífica triangulación entre Rashford y Bruno. Antes, el Crystal Palace tuvo la oportunidad de sacar algo positivo: De Gea apareció para sacar una mano en la escuadra en una falta de Milivojevic y el VAR anuló un gol a Jordan Ayew. Van Aanholt se tuvo que ir retirado en camilla y con oxígeno en una malísima caída evitando el gol visitante.

Los de Solskjaer están empatados a puntos con el Leicester a falta de dos jornadas, pero tienen peor diferencia de goles que los de Rodgers: concretamente, tres. Por si fuera poco, la última jornada es un regalo para el espectador: Leicester-Manchester United. Por delante, el Chelsea aventaja a ambos en un punto. A falta de sólo dos partidos, la pelea por entrar en la Champions League es el mayor atractivo de la competición.

Ayoze Pérez mantiene al Leicester en la caza de la Champions 

Un gol del español Ayoze Pérez y otro de Demarai Gray mantienen al Leicester City en la pelea por la Liga de Campeones al derrotar al Sheffield United (1-0). Los Foxes dominaron al Sheffield de principio a fin y consiguió romper la defensa de los Blades en la primera parte cuando Ayoze controló la pelota dentro del área y colocó el esférico junto a la base del palo con un milimétrico disparo. El Leicester, que mostró su mejor versión desde la reanudación de la Premier, tuvo ocasiones para ampliar la ventaja, pero Jamie Vardy, que persigue la Bota de Oro del campeonato, estuvo desacertado de cara a gol.

En la zona de descenso, el Aston Villa se llevó un duro golpe ante el Everton, por un empate que le deja con pie y medio en la segunda categoría. Konsa adelantó a los 'villanos' a 20 minutos del final pero Theo Walcott amargó a un Villa casi de Championship. EFE