NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Las jugadoras del Real Madrid celebraron el título de Liga

Varias de las futbolistas que integran la primera plantilla blanca pusieron mensajes de alegría en las redes sociales. "Vuestros exitos, guiarán nuestros objetivos".

Actualizado a
Jakobsson, Marta Corredera, Maite Oroz y Kenti Robles, jugadoras del Real Madrid.

Las jugadoras del nuevo Real Madrid Femenino no faltaron a la oleada de felicitaciones que asaltaron las redes sociales después de que el equipo blanco certificara su su 34º campeonato de Liga. Estrellas como Asllani, Jakobsson o Misa, entre otras, enviaron sus felicitaciones por Twitter. "Vuestros exitos, guiarán nuestros objetivos, felicidades", publico esta última. A la portera canaria se le sumaron las dos cracks suecas. "Champions for the 34th time! (Campeones por 34º vez!)", destacó Jakobsson, mientras que Asllani demostró su alegría nada más pitar el final del partido entre el Real Madrid y el Villarreal (2-1): "Siiii ¡CAMPEONES!". "10 victorias consecutivas desde el reinicio ... ¡increíble! Campeones. #HalaMadrid", añadió Ubogagu.

Con el paso de los minutos, se fueron sumando más jugadoras. También publicaron mensajes de felicitación la alemana Babett Peter ("Felicidades a nuestros hombres..#HalaMadrid!"), la centrocampista Malena Ortiz ("Este equipo sigue haciendo historia. ¡¡Enhorabuena, @realmadrid! x34"), la delantera Lorena Navarro ("¡No hay mejor comienzo que este! Enhorabuena a este gran equipo! Seguiremos vuestros pasos y trabajaremos como vosotros!") e incluso el entrenador del cuadro femenino, David Aznar, que expuso lo siguiente: "¡¡@Realmadrid Campeón de Liga! Enhorabuena a todo el equipo por seguir sumando títulos y seguir haciendo historia. #34Ligas".

El equipo femenino fue presentado el pasado lunes, con una plantilla confirmada de 22 jugadoras, entre las que hay ocho fichajes. Las jugadoras ha compartido instalaciones durante toda la semana con el equipo masculino. Un hecho que se ha podido ver en las redes sociales con imágenes como la de Malena Ortiz con Marcelo. "Siempre es un placer hablar contigo @marcelotwelve. Gracias por todo. ¡¡Seguimos!!", escribía la jugadora madridista. El Real Madrid Femenino ha comenzado a preparar la próxima temporada, que arrancará con el inicio de la Liga el próximo 5 de septiembre. El equipo blanco no tiene la exigencia de conseguir títulos rápidos, pero sí que tendrá el objetivo de alcanzar una de las plazas de Champions.