HUESCA

Mosquera: "Estamos convencidos"

El centrocampista llega fresco a los dos últimos partidos de la temporada, donde se jugará el ascenso a Primera: "Llegamos en condiciones óptimas".

Mosquera, en el partido ante el Huesca.
INMA FLORES DIARIO AS

El Huesca vuelve a El Alcoraz, donde los azulgranas han dominado la competición. Ante el Numancia, los oscenses se juegan la posibilidad de seguir dependiendo de ellos mismos en incluso poder lograr el ascenso si fallan el Almería y el Real Zaragoza. Una oportunidad que no quieren dejar pasar los jugadores: "Estamos con muchísima ilusión. Yo creo que el equipo está muy ilusionado porque tenemos una oportunidad muy bonita de conseguir lo que todos queríamos. Sabemos que es un partido vital para lograr el objetivo. Estamos muy convencidos, en casa tenemos una oportunidad muy buena. Antes del parón todos hubiéramos firmado esta situación. Tenemos muchas ganas y queremos que llegue ya", sentenciaba Pedro Mosquera.

El pivote es el único jugador del Huesca que no tiene recambio y la carga de minutos y partidos de los últimos encuentros estaba haciendo mella en el centrocampista. Los azulgranas tendrán 146 horas de descanso entre sus dos últimos partidos. Un respiro que quiere aprovechar el gallego para afrontar el partido más importante de la temporada y que podría suponer el regreso del Huesca a Primera: "Esta semana que tenemos cinco días para descansar nos ha venido muy bien. Estábamos jugando cada dos días y ahora vamos a llegar en condiciones óptimas para llegar a este partido", explicaba el medio.

Míchel solo tiene por delante un entrenamiento para dar forma al equipo que se enfrente el viernes al Numancia. El técnico no podrá contar con Luisinho y Pablo Insua y sus bajas clarifican el equipo que podrá poner en un partido fundamental en las aspiraciones azulgranas. El equipo podría estar formado por: Álvaro en portería; Pedro López, Pulido, Josué Sá y Galán en defensa; Mosquera, Mikel Rico y Juan Carlos en el centro del campo; y Ferreiro, Rafa Mir y Okazaki en ataque. Un equipo con el que los oscenses quieren volver a Primera.