NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - SEVILLA

Real Sociedad - Sevilla: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Sociedad - Sevilla, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Real Sociedad - Sevilla: horario, TV y cómo y dónde ver.
Toni RodriguezDIARIO AS

La Real Sociedad, en plena disputa por una plaza en Europa League, recibirá a un Sevilla ya clasificado matemáticamente para Champions. Los txuri-urdin, tras su victoria en Villarreal, se encuentran tres puntos por encima del octavo clasificado, el Athletic, y tres por debajo del quinto puesto. Una victoria, unida a un empate o derrota del Athletic les clasificaría matemáticamente para Europa. Los hispalenses, por su parte, piensan ya en la fase final de la Europa League, aunque con el objetivo de quedar terceros en Liga.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad - Sevilla de LaLiga Santander?

El Real Sociedad - Sevilla de la jornada 37 de LaLiga Santander se jugará el jueves 16 de julio de 2020 a partir de las 21:00. La Real Sociedad se enfrentará en las dos últimas jornadas a dos equipos ya clasificados para Champions, aunque Alguacil no se fía y sabe que el del Sevilla será un encuentro muy complicado.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Sociedad - Sevilla de LaLiga Santander?

El Real Sociedad - Sevilla de la jornada 37 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Sevilla, ya clasificado para Champions, irá a San Sebastián con el objetivo de conseguir los tres puntos y luchar por la tercera plaza, que ocupa el Atlético de Madrid.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Sociedad - Sevilla de LaLiga Santander?

El encuentro entre Real Sociedad y Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.