NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal presenta sus nuevas equipaciones

Amarillo, azul marino y una tercera equipación más atrevida, en la nueva piel del Submarino. Joma sigue vistiendo al conjunto de La Plana.

Actualizado a
El Villarreal presenta sus nuevas equipaciones
VILLARREAL CF

El Villarreal y la marca deportiva Joma han presentado bajo el título 'els nostres colors la nostra pell' (nuestros colores, nuestra piel) las nuevas equipaciones del equipo castellonense para esta próxima campaña; manteniéndose fieles a su política y línea habitual.

Desde que en 2005 cambiara el pantalón azul y pasara a tener una equipación de un solo color, la apuesta del Villarreal para sus equipaciones mantiene una línea continuista. De inicio se sigue manteniendo el amarillo completo para la primera equipación, con solo los detalles de publicidad y marca, que le dan algo de color. La segunda equipación es de color azul marino, contando esta vez con ribetes de color amarillo en camisa y pantalón, no siendo tan uniforme.

Como en otras ocasiones, en la tercera equipación se ha permitido un cambio más destacado. Se han utilizado dos colores y algo de dibujo en la camiseta, utilizando el color granate y el azul turquesa.

Las tres equipaciones están hechas con el tejido poliéster jacquar rayado, a lo que se suman los dobles cuellos y mangas. Además, las camisetas cuentan con el acabado DRY MX, que proporciona una excelente transpiración y es capaz de controlar la humedad corporal del deportista. Los futbolistas Gerard Moreno, Pau Torres y Alberto Moreno, así como las jugadoras del femenino Salma Paralluelo y Cristina Díaz, han sido los modelos.