NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Niza insiste en Kondogbia

El hecho de que el francés no cuente para el Valencia la próxima temporada podría ser la llave para que el mediocentro vuelva al fútbol francés.

Actualizado a
Geoffrey Kondogbia.
Eric AlonsoGetty Images

Tras haberle comunicado el Valencia que quiere prescindir de sus servicios para la próxima temporada, Kondogbia podría volver al fútbol francés. De acuerdo con la información de RMC Sport, el Niza, equipo que ya ha realizado cinco fichajes en el mercado, podría enviar una oferta por el centrocampista.

No obstante, el precio de la operación podría ser un obstáculo para el equipo que entrena Patrick Vieira. El Valencia quiere recuperar los 25 millones que invirtió en Kondogbia en 2018 y no está dispuesto a dejarle salir por una cantidad menor. Aún así, el dinero no sería un problema para el equipo de la Costa Azul, ya que Ineos, empresa petroquímica británica, adquirió la totalidad del Niza en 2019 y dispone de liquidez suficiente para acometer la operación.

De hecho, Kondogbia dispone de una cláusula liberatoria de 80 millones, tal como informan en Francia. El ex del Mónaco vería con buenos ojos volver al fútbol francés y más a un equipo que tiene aspiraciones europeas. De momento, el Niza no ha enviado aún una oferta por el mediocentro, pero podría hacerlo en las próximas horas.