NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Frente Bokerón descarta un recibimiento ante el Alcorcón

La peña más antigua del club apela a la responsabilidad: “Es totalmente inviable”. Además, lanzó un mensaje a los jugadores: “El Málaga no se merece más días tristes”.

Actualizado a
El Frente Bokerón descarta un recibimiento ante el Alcorcón
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El Frente Bokerón, la peña más antigua del Málaga, ha lanzado un mensaje de responsabilidad con vistas al decisivo partido que el equipo blanquiazul disputará el viernes frente al Alcorcón en La Rosaleda. Esta peña desempeña un papel clave en el Fondo Sur 1904, principal foco de animación del estadio de Martiricos, y ha organizado múltiples recibimientos al equipo en citas trascendentales. Pero en esta ocasión, y dada la situación actual provocada por el coronavirus, ha descartado llevar a cabo una concentración de aficionados para arropar al Málaga a su llegada al estadio este próximo viernes.

Muchos nos proponéis un recibimiento para el próximo partido manteniendo la distancia de seguridad, pero es totalmente inviable. Después de las constantes ayudas que hemos realizado durante el estado de alarma, no vamos a bajar los brazos y sería inoportuno realizarlo”, ha manifestado el Frente Bokerón a través de sus redes sociales. Hay que destacar que durante el estado de alarma esta peña se mostró especialmente activa en la realización de actividades solidarias y han querido transmitir este mensaje de responsabilidad justo cuando los rebrotes de coronavirus van a propiciar que se endurezcan las medidas de seguridad en Andalucía a partir de este miércoles.

Este colectivo de aficionados malaguistas también ha querido lanzar un mensaje dirigido a los futbolistas blanquiazules: “También queremos aprovechar para decirle a los jugadores que la afición malaguista les ha dado mucho sin pedir nada a cambio. Esta vez queremos que lo hagan por nuestros mayores, por nuestros pequeños y porque el Málaga CF no se merece más días tristes”.