NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Çolak acude a Abegondo para disculparse con Vázquez

El turco ha pedido hablar con el técnico del Deportivo para explicarle su ausencia injustificada en la sesión de ayer tras la derrota ante el Extremadura.

Actualizado a
Colak acudió a disculparse con Fernando Vázquez
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

No. El culebrón entre Emre Çolak y el Deportivo todavía no ha terminado. El turco parecía haber puesto fin a su etapa en el club coruñés con su último desplante, la ausencia injustificada en la sesión de ayer lunes y el borrado de todas sus fotos del Depor en su cuenta de Instagram, pero este martes se ha arrepentido. El jugador ha acudido a Abegondo para disculparse con Fernando Vázquez y tratar de explicar lo sucedido.

Lo ha hecho en el día libre de la plantilla y, por lo que Çolak se ejercitará en solitario a las órdenes de Manuel Pombo. Él mismo ha solicitado hablar con Vázquez para tratar de resolver una situación que lo dejó en mal lugar ante el propio técnico, sus compañeros y una afición que lo había tratado como un ídolo desde su regreso.

Habrá que ver cual es la respuesta del entrenador blanquiazul. Al Depor todavía le quedan dos partidos decisivos en la lucha por la permanencia y necesita preparados a todos los jugadores que estén comprometidos con el proyecto. Si cuenta con Çolak, o no, se empezará a ver en el entrenamiento de este miércoles en Abegondo, cuando el equipo vuelve al trabajo.