A por la última semana de trabajo
Los de Jagoba Arrasate han trabajo de técnica, posesión y fútbol en Tajonar. Rober Ibáñez se ha ejercitado con el grupo, al igual que el Chimy Ávila.


Noticias relacionadas
Tras guardar descanso dos días, la plantilla de Osasuna ha regresado esta mañana al trabajo para comenzar a preparar la última semana de trabajo y competición. Les esperan unos días exigentes, con la visita el jueves al Camp Nou, donde encontrarán a un Barcelona que quiere apurar sus opciones de ser campeón de La Liga. El domingo visitará El Sadar un Mallorca que podría llegar ya descendido o jugándose sus opciones de salvar la categoría.
Durante la sesión de entrenamiento de esta mañana los de Jagoba Arrasate han trabajo de técnica, posesión y fútbol en las instalaciones de Tajonar. Rober Ibáñez se ha ejercitado con el grupo, al igual que el Chimy Ávila. Al margen han trabajado Unai García, que continúa recuperándose de la afectación vestibular que sufre en el oído izquierdo, Rubén García, que sigue también su proceso de recuperación tras las molestias que sufre en la cadera y Marc Cardona, que evoluciona favorablemente de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.



