PROGRAMACIÓN
Esta semana llega la jornada unificada de LaLiga Santander
Todos los partidos serán el jueves a partir de las 21:00. La única excepción será el Eibar-Valladolid que se jugará a las 18:00. En Movistar LaLiga.
Esta semana terminará LaLiga Santander con la disputa de las dos últimas jornadas de la temporada 2019-2020. Los espectadores han podido seguir en directo todos los encuentros en televisión a través de Movistar LaLiga, vía streaming en Mitele y un partido por jornada en abierto, en GOL.
El equipo de comentaristas de Movistar+ se ha volcado con la cobertura de todos los choques, con las narraciones de Carlos Martínez, Miguel Ángel Román... A pie de campo han estado Ricardo Sierra, Cristina Bea y Ricardo Rosety entre muchos otros. "Escuchas lo que dicen los árbitros, las indicaciones, cosas que tienen que ver con el lenguaje del fútbol que no se escuchaban a no ser que estuvieras dentro del partido", contaba Rosety en una entrevista reciente al Diario AS.
Este jueves, uno de los encuentros de la penúltima jornada será a las 18:30 y el resto, arrancarán a las 21:00. El Athletic recibirá al Leganés de Aguirre. En el Camp Nou se jugará el Barça-Osasuna y el Alavés se enfrentará al Betis. La jornada continuará con el Celta-Levante y el Getafe recibirá al Atlético. El Valladolid visitará Ipurúa para jugar contra el Eibar siendo el único partido en disputarse a las 18:30. El Mallorca se enfrentará en casa al Granada y el Di Stéfano acogerá el Real Madrid-Villarreal. La Real Sociedad se verá con el Sevilla de Lopetegui y el Espanyol, equipo ya descendido, visitará Mestalla para jugar contra el Valencia.
- Liga Santander
- La Liga
- Primera división
- Movistar +
- Real Madrid
- FC Barcelona
- Ligas fútbol
- Plataformas digitales
- Movistar
- Pago por visión
- Atlético Madrid
- Fútbol
- Televisión IP
- Telefónica
- Canales televisión
- Equipos
- Organizaciones deportivas
- Competiciones
- Deportes
- Internet
- Empresas
- Televisión
- Medios comunicación
- Economía
- Telecomunicaciones
- Comunicaciones
- Comunicación