NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Un grupo de encapuchados agrede al técnico del Rio Ave

Sufrió el asalto de madrugada junto a su domicilio, cuando regresaba del partido contra el Marítimo en Madeira. El ruido alertó a su hijo, que salió a auxiliarle.

Actualizado a
Un grupo de encapuchados agrede al técnico del Rio Ave
@RioAve_FC

El entrenador del portugués Rio Ave, Carlos Carvalhal, fue agredido por varios encapuchados la pasada madrugada, cuando regresaba a su domicilio en la ciudad de Braga, según ha dicho el propio técnico, que asegura encontrarse bien.

"Fui atacado por tres individuos encapuchados alrededor de las 02:15. Mi instinto me llevó a ofrecer resistencia (quizá inconscientemente) y, con ayuda de mi hijo, José Carlos, conseguimos resolver la situación. Como resultado algunos rasguños y un hematoma, pero nada preocupante", escribió en sus redes sociales.

El entrenador, de 54 años, regresaba a su domicilio tras el encuentro que disputó en Madeira el Rio Ave contra el Marítimo, partido que acabó con empate a cero, cuando sufrió el asalto, y el ruido alertó a su hijo, que salió de la vivienda a auxiliarle. En su mensaje, Carvalhal explicó que no necesitó asistencia médica y agradeció a la policía local y todos los que le han enviado mensaje de "amistad y solidaridad". Se espera que esta misma tarde retome su trabajo en los entrenamientos del Rio Ave, actualmente sexto clasificado en la Liga portuguesa. EFE