NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-MÁLAGA

1x1 del Málaga: Miroslav Djukic superó a Sergio Pellicer

Muy mal partido del Málaga que no dio un solo problema a Mariño. Sin tensión no se puede ir por la vida. Deficiente trabajo defensivo. Djukic superó a Pellicer.

Actualizado a
13/07/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CORONAVIRUS COVID19 
 SPORTING DE GIJON - MALAGA 
 PRIMER GOL UNAI MEDINA 1-0
PACO PAREDESDIARIO AS

1- Munir: Le dejaron solo en los dos primeros goles. Después hizo una parada. No es que tuviera demasiado trabajo pero en dos llegadas le pillaron. Y en un gol que anularon a Álvaro Vázquez en ajustado fuera de juego.

12- Cifu: Muy mal primer tiempo. Se entonó tras la reanudación jugando como siempre hace, es decir, ayudando a todos y derrochando físico. Pero poco más.

29 -Juande: En un tono menor que en los anteriores partidos. Las pasó canutas con Álvaro Vázquez que le ganó casi siempre por veteranía. Esta vez no estuvo bien.

5- Lombán: Serio como siempre pero desbordado por momentos. Trató de estar en todas partes pero no le salió. No fue una de sus mejores tardes.

3- Diego González: Reapareció tras sanción. Unai Medina se le fue con facilidad a los 4’ en la jugada del 1-0. En el segundo tiempo pasó a ser lateral izquierdo y no estuvo fino. Fue sustituido por el joven Cristo Romero.

7- Juankar: Uno de sus peores partidos desde que está en Málaga. Ni defendió. Falló con Diego en la jugada del 1-0. Sustituido tras el descanso por Tete Morente.

24- Benkhemassa: Su juego de siempre. Voluntad para tapar carencias, carreras sin ton no son frente a su desorden táctico de escándalo y descolocación. No se sabe cuál es su misión porque está en todas partes y en ninguna. Sustituido tras el descanso.

24- Luis Muñoz: Un futbolista portentoso pero que está recién salido de una lesión y no está para muchos cohetes.

16- Juanpi: Muy vigilado. Siempre tenía a dos o tres jugadores pendientes de él. Aun así se llevó al equipo a sus espaldas y todos se buscan. Pero no es un predicador.

31- Hicham: Su primer amago de desborde fue a los 44’. El marroquí fue con diferencia quien más lo intentó. Cuando parecía que iba a más Pellicer le cambió.

9- Sadiku: Desasistido y desesperado. Bajaba a buscar balones porque le llegaba nada decente para lucirse. Ni un remate, ni un desmarque. Nada de nada. Desaprovechado.

10-Tete Morente. Sorprendente suplencia, salió en el segundo tiempo en lugar de Juankar. Jugó sin confianza. Mal asunto.

8- Adrián: El multiusos del Málaga. Le castigan en las malas, recurren a él como salvador improvisado y jamás se queja. Incomprensible suplencia. Y más visto lo visto. Aun así no se le ve en su hábitat natural.

35- Keidi Bare. Entró a los 54’ por Luis Muñoz. El técnico anda algo mosqueado con él por sus dos últimas expulsiones. Se llevó una amarilla por una entrada a Manu García (apercibido de sanción). Marcó el 2-1 a los 92’. Demasiado tarde.

17-Buenacasa. Salió a los 63’ por Hicham. Le costó meterse en los planes del entrenador. Nada de nada por ello.

26-Cristo Romero. Salió en la recta final en lugar de Diego González para dar algo de solvencia al lateral izquierdo. Debió salir mucho antes.

Sergio Pellicer. Sorprendentes suplencias de Tete y Adrián y banquillo a Ismael tras su gran trabajo contra el Depor. Después rediseñó su dibujo táctico pero en vano. Esta vez naufragó con su plan. No reseteó con el mazazo del 1-0 a los 4’. Y jamás dio sensación de superar a Djukic.