SPORTING - MÁLAGA

Posible once del Málaga ante el Sporting en El Molinón

Sergio Pellicer recupera a Keidi Bare y Diego González, que en principio empezarán desde el banquillo. El once será muy similar al que alineó ante el Deportivo.

Posible once del Málaga ante el Sporting en El Molinón
MÁLAGA CF

Sergio Pellicer se debate entre dar continuidad al once que inició ante el Deportivo y que cimentó la trascendental victoria frente a los gallegos o hacer hueco a Luis Muñoz e Hicham, que entraron en el segundo tiempo y fueron decisivos para la consecución del triunfo. El técnico recupera, además, a Keidi Bare y Diego González, aunque todo apunta a que ambos comenzarán desde el banquillo viendo el rendimiento mostrado el miércoles por sus compañeros.

Así las cosas, en la retaguardia parece probable que repita la apuesta que hizo ante el Deportivo, con los canteranos Ismael y Juande escoltando a Lombán en la línea de tres centrales y Cifu y Juankar como carrilero. Ismael y Juande estuvieron sobresalientes en la cita más importante del curso y lo normal sería que Pellicer les mantuviese en el once.

Por delante, está por ver el estado físico de Luis Muñoz, que jugó tocado ante el Deportivo. Si se encuentra en perfecto estado, el canterano será titular. Si no, Benkhemassa y Adrián formarían en el doble pivote. Las bandas se las disputan Juanpi, Tete Morente e Hicham, con cierto margen para los dos primeros. Arriba Sadiku es indiscutible.

Pellicer y sus futbolistas no quieren confianzas. Son conscientes de que tienen la permanencia a punto pero aún harán falta un par de puntos más para estar del todo tranquilos y el objetivo es sumarlos cuanto antes y alcanzar las dos últimas jornadas con la tranquilidad que da el saberse salvados después de una temporada tan complicada tanto en lo deportivo como en los institucional.

El Málaga parte esta tarde (19:00 horas) en vuelo chárter hasta Gijón. En la expedición viajan 25 futbolistas, 13 con ficha profesional y 12 filiales. La lista de convocados para el partido la integran Munir, Diego González, Luis Hernández, Lombán, Juankar, Adrián, Sadiku, Tete Morente, Renato Santos, Cifu, Rolón, Mikel, Juanpi, Buenacasa, Benkhemassa, Cristo, Ismael, Juande, Ramón, Hicham, Iván Jaime, Luis Muñoz, Keidi Bare, Kellyan y Gonzalo.