El Extremadura no ve recorrido en la denuncia del Depor
El club alegará a la Federación que su jugador siempre formó parte del partido, independiente de que tuviese que ser atendido unos minutos fuera del rectángulo de juego.
El Extremadura UD presentará recurso al escrito que hizo llegar ayer el Deportivo a la Federación Española de Fútbol, por la supuesta alineación indebida en la que incurrió el equipo de Almendralejo durante un breve periodo de tiempo de la segunda parte del choque, que enfrentó a ambos equipos en Riazor.
La Federación ha dado de tiempo a los extremeños hasta las 14h de este martes. Y aunque desde el club no han avanzado cuál será su contenido, el Extremadura defenderá ante el órgano competente que no han infringido ninguna norma. En el equipo de Almendralejo consideran que la denuncia presentada por el cuadro deportivista no tendrá recorrido, y que el resultado del partido no peligra.
Recordemos que la jugada que ha generado toda esta polémica ocurrió en el transcurso de la segunda parte. En un momento en el que el futbolista Airam Cabrera tuvo que ser atendido en la banda tras recibir la entrada de un rival. Durante ese breve periodo de tiempo, ya que el jugador volvió al terreno de juego, el Extremadura tuvo sobre el campo a solo seis jugadores de la primera plantilla, cuando la normativa a la que se refiere el Depor habla de un mínimo de siete jugadores profesionales. El Extremadura defiende que su jugador siempre formó parte del partido, independientemente de que abandonara el rectángulo de juego para ser atendido.