VILLARREAL - REAL SOCIEDAD

Calleja: "No hemos perdido por el árbitro"

El técnico del Villarreal no ha puesto excusas tras caer ante la Real. "Debemos mirar nuestros errores", ha reconocido.

Calleja: "No hemos perdido por el árbitro"
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Javier Calleja, entrenador del Villarreal, no ha querido entrar en polémicas y ha dejado claro que su equipo no ha perdido "por el árbitro". Cuestionado por una posible expulsión y un penalti de Le Normand, ha asegurado que "debemos aceptar la decisión del árbitro y mirar nuestros errores". El técnico ha querido destacar que "los errores a pelota parada han sido claves".

Mucha igualdad: "Había mucha igualdad y sabíamos que se podía definir por detalles y ha sido a balón parado. No hemos tenido la contundencia necesaria y no hemos estado bien en esas jugadas. Perdemos, pero mantenemos el golaverage y tenemos dos partidos para lograr la clasificación".

Roja a Le Normand y posibles penaltis: "Es una interpretación del árbitro, no cree que la falta es lo suficiente violenta para sacar tarjeta.. No creo que el árbitro haya sido decisivo para el partido. Creo que debimos mejorar en las jugadas a balón parado, que son las que nos han llevado a la derrota".

Destacado Asenjo: "Esto es de todos, muchas veces preguntáis por individualidades, el equipo ha trabajado bien en un partido trabajado, pero hemos perdido. Hemos estado mal a balón parado y debemos ser más contundentes en ese tipo de jugadas".

Partido con el Madrid: "Respecto al Madrid, que se puede decir de un equipo que tiene la liga en su mano y a los mejores del mundo, por lo que nos espera un partido muy duro".

Bajas de delanteros: "La ausencia de los delanteros nunca son buenas, pero nunca ponemos excusas. Tenemos plantilla y soluciones, aunque hoy arriba no hemos estado finos y no hemos encontrado las vías para encontrar el gol. Recuperaremos a Gerard y vamos a ver Paco, que tenía dudas y había riesgo de lesión".

Partido igualado: "El partido ha sido igualado, nos hacían daño en el balón parado, pero no habían muchas ocasiones. Nosotros no encontrábamos profundidad y soluciones por delante del balón, no les hemos buscado al espalda y ellos han estado bien. No hemos estado finos y contundentes arriba hoy, y eso nos ha pasado factura".

Quedan finales: "Quedan dos finales, por lo que debemos afrontarlo como lo hemos hecho hasta ahora. Deben jugar los que mejores estén, tenemos una gran plantilla y dependemos de todos".