1x1 del Getafe: Hugo Duro se topa con el VAR y Cucurella con el pal
Una mano previa de Mata supuso la anulación del gol del canterano. Djené, Arambarri y Jorge Molina, una columna vertebral de mucho nivel.
Soria: No recibió un solo tiro a su portería. No cometió errores en las salidas y siempre se le vio muy metido y colocando a sus compañeros.
Cabaco: Se le notó la inactividad de la que venía y estuvo a veces desubicado en el lateral. Se fue asentando gracias a su velocidad.
Djené: Bien en la anticipación y en las coberturas hacia la banda derecha. Marcó bien la línea y solo tuvo problemas en algún balón a su espalda.
Timor: Tras un inicio dubitativo completó un buen partido en su nueva faceta de central. Contundente arriba. No estuvo muy afortunado en el balón parado..
Olivera: Partido completo con recorrido y seguridad. Otra vez se compenetró bien con Cucurella. Defensivamente dio pocas opciones.
Jason: Muy buenos primeros minutos mostrando muchas ganas de reivindicarse. Puso calidad en los golpeos y trabajó bien. Se fue apagando con los minutos.
Arambarri: Otro despliegue descomunal del uruguayo que llegó con peligro desde la segunda línea. Cada día está mejor.
Maksimovic: Esta vez tuvo un trabajo más posicional, aunque también se incorporó a la presión alta en ocasiones. Poco participativo con el balón.
Cucurella: El jugador más completo de su equipo. Estrelló un buen disparo en el poste y generó siempre peligro por la izquierda. Vio un amarilla por revolucionado.
Jorge Molina: Fue el que propuso cosas diferentes en ataque. Sus compañeros agradecen su presencia. Pone calidad y pausa.
Mata: Peleó mucho arriba y acabó en la banda derecha. No generó ocasiones y se valoró más su trabajo que su acierto.
Hugo Duro: Marcó un golazo anulado tras la revisión del VAR. Tuvo buenos minutos en punta junto a Jorge Molina. Insistente.
Amath: Entró en el tiempo añadido y no le dio tiempo a entrar en juego.
Poulolo: Entró al final para suplir al lesionado Cabaco en el lateral derecho.
Fajr: Poco tiempo para demostrar casi nada. Buen pie en el balón parado.