NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. United MNU
2
Rashford 19',Anthony Martial 22'
Southampton SOU
2
Armstrong 11',Michael Obafemi 95'
Finalizado

M. UNITED 2-SOUTHAMPTON 2

El United patina en el descuento contra el Southampton

El Manchester United sigue sin depender de sí mismo en la lucha por la Champions tras dejarse dos puntos que ya saboreaba.

Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - JULY 13: Alex McCarthy of Southampton saves a shot from Anthony Martial of Manchester United during the Premier League match between Manchester United and Southampton FC at Old Trafford on July 13, 2020 in Manchester, England. Footba
MANCHESTER, ENGLAND - JULY 13: Alex McCarthy of Southampton saves a shot from Anthony Martial of Manchester United during the Premier League match between Manchester United and Southampton FC at Old Trafford on July 13, 2020 in Manchester, England. FootbaClive BrunskillGetty Images

El Manchester United no pisaba los cuatro primeros puestos de la clasificación desde el mes de septiembre, pero en el minuto 96 lo tenía ahí. Iban ganando por 2-1 al Southampton, habían remontado el tanto inicial visitante y los de Solskjaer tenían en sus manos colarse en los puestos que dan acceso a la Champions League para depender de ellos mismos en las últimas tres jornadas de liga. Sin embargo, en un córner, casi en la última jugada, Obafemi logró un 2-2 que levantó a todo el banquillo del Southampton.

Minutos antes, De Gea ya había tenido que sacar una mano salvadora en su partido 400 con el Manchester United. Aunque habían tenido ocasiones para cerrar el resultado, no acertaron en ninguna. Ni siquiera Martial, que marcó un gol y dio otro, a Rashford, fue capaz de acertar en un contragolpe magnífico. El francés está completando su mejor temporada desde que llegó al Manchester United y ya lleva 21 dianas este curso, aunque su cara no cambie ni en las celebraciones.

Un dato muestra muy bien el rendimiento de los diablos rojos, sobre todo de su tridente ofensivo ya asentado. Entre Greenwood, Rashford y Martial llevan 58 goles entre todas las competiciones, cuatro más de los que suman Salah, Firmino y Mané. Aunque Bruno Fernandes volvió a repartir una asistencia, el que falló en esta ocasión fue Pogba, cuya pérdida en el primer tiempo dio origen al 0-1 del Southampton, obra de Armstrong. El centrocampista francés no sólo perdió uno sino dos balones similares, en plena salida, y uno terminó con gol en contra. El segundo no fue culpa suya, pero dolió igual: el Manchester United sigue sin depender de ellos mismos tras dejarse dos puntos que ya saboreaban.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?