INGLATERRA

Pogba muestra los riesgos de entrenar con "el hombre de hielo"

El francés mostró en su cuenta de Instagram varias heridas provocadas por Victor Lindelof en la cara y en el ojo mientras entrenaban.

0
Pogba muestra los riesgos de entrenar con "el hombre de hielo"

Paul Pogba no es un tipo fácil de domar ni en el verde ni fuera de él. El francés, de 1,91 de altura, tiene una potencia considerable que, sumada a su talento, siempre obliga a sus rivales a esforzarse para detenerlo.

Su potencia es evidente y las armas para frenarle son múltiples y, a veces, le dejan secuelas. En esa ocasión, de sus propios compañeros. En el último entrenamiento del Manchester United, Solskjaer puso un ejercicio de uno contra uno emparejando a Pogba con Lindelöf, que se aplicó con dureza en este.

"Victor me has destrozado. Mirad esto. Madre mía...", decía Paul Pogba mientras se grababa con su móvil para Instagram y mostraba varios arañazos en la cara, en la boca e incluso en su ojo izquierdo. "Esto es lo que pasa cuando te toca hacer uno contra uno contra el 'hombre de hielo' Victor Lindelöf", añadía en texto el francés mencionando el perfil de su compañero.

Con cortes o no, Paul Pogba apunta al once del Manchester United para esta noche cuando se jugará su clasificación europea en el encuentro ante el Southampton.